VDM Orange, ‘vino de naranja’

VDM Orange es el denominado vino de naranja de reciente aparición en el mercado gracias a las Bodegas Privilegio del Condado (Huelva). Esta mistela elaborada a partir de las uvas Moscatel de Alejandría y Zalema al 50%, se presenta para ser disfrutada en compañía de platos dulces o postres.

El vino de naranja se elabora a partir de una crianza de más de cinco años en roble americano donde se incluye cáscara de naranja seca para proporcionarle los aromas y sabores característicos.

El denominado vino de naranja puede ser también una excelente bebida para incorporar en nuestros cócteles o combinados, nos imaginamos los aromas que desprenderá a azahar y el dulzor sedoso que envuelve el paladar.

Una de las costumbres que tenemos en las fiestas navideñas, en las que estamos a un paso de entrar, es la de probar nuevas bebidas y licores con las que agasajar a nuestros comensales, la mesa de los turrones, polvorones y demás dulces característicos se acompaña de una variedad de bebidas dulces que nos proporcionen nuevos placeres gustativos, y encontramos que VDM Orange puede ser una de las candidatas.

Podemos encontrar este vino de licor dulce vestido con botella bordalesa de medio litro de capacidad en casi todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor, también podemos adquirirlo a través de la tienda de la propia bodega a un precio recomendado de 6 euros. Seguramente en breve os daremos nuestra cata particular. ¿Tú has probado VDM Orange ya?

Vía | Huelva Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
4.4 5 5
Loading ... Loading ...