Gastronomía & Cía Opciones
 

Chococas, I Feria del chocolate, el dulce y la panadería artesana

Parece que noviembre es el mes del chocolate, en Castellón también se nos abren las puertas de Chococas, la I Feria del chocolate, el dulce y la panadería artesana. Será este fin de semana, del 7 al 9 de noviembre en la Plaza España de Castellón, junto al Corte Inglés.

Decíamos que noviembre es el mes del chocolate porque este fin de semana también se celebra Xocolating, la Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona y a finales de mes coge el relevo Madrid con Chocomad.

Chococas, además de ser la I Feria del Chocolate, recoge también una muestra del dulce y la panadería artesana, esperamos que sea una buena ocasión para poder hablar con los panaderos profesionales y nos ayuden a resolver algunas dudas en cuanto a la elaboración de pan en casa.

El precio de entrada a Chococas es simbólico, 1 euro, y además te ofrecen una consumición. Podremos conocer, degustar y adquirir chocolates y productos de repostería y panadería como los turrones artesanos, los bombones, la coca de Castelló o las típicas rosquilletas.

Es más que probable que nos acerquemos, así que ya os contaremos si regresamos con la boca chocolateada como el niño del cartel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Martí

    Bueno pues parece que este fin de semana va a ser xhocolatero, en Barcelona hay la «mostra de la xocolata» que ha empezado hoy y termina domingo.

    Un saludo

  • raquel

    Qué bien que se empiecen a organizar eventos de este tipo en nuestra ciudad… Especialmente los que dan a conocer nuestros productos.Para cuando uno de quesos?

  • tamara

    estoy emocionadisima!!! esta tarde me paso sin falta a ver que se cuece… 😀 yo también espero acabar como el niño de la foto… viva el chocolate!!

  • Martí, ya lo indicábamos en el post que este finde también se celebra Xocolating 😉

    Raquel, pues hay muy buenos quesos por la zona, así que habrá que animar a los productores para que hagan una feria bien grande, con lo queseros que somos…

    Tamara, esperamos que nos mandes una foto ;))

    Saludos

  • He visto en vuestra página que os habeís hecho eco de la «Chococas», la I Feria del Chocolate, el dulce y la panadería artesana. Ha sido un éxito de público. Más de 10.000 personas han pasado por la carpa donde se ha celebrado la muestra. Las colas que se formaron a la entrada no se recuerdan en Castellón. Está claro que la organización, la empresa IMAGINA COMUNICACIÓN y la ASOCIACIÓN DE PANADEROS Y PASTELEROS, han acertado con la Feria. La segunda edición de Chococas ya está en marcha.

  • Genial Joan, cuando tengáis fechas nos encantará saberlo. Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.