Chococas, I Feria del chocolate, el dulce y la panadería artesana

Parece que noviembre es el mes del chocolate, en Castellón también se nos abren las puertas de Chococas, la I Feria del chocolate, el dulce y la panadería artesana. Será este fin de semana, del 7 al 9 de noviembre en la Plaza España de Castellón, junto al Corte Inglés.

Decíamos que noviembre es el mes del chocolate porque este fin de semana también se celebra Xocolating, la Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona y a finales de mes coge el relevo Madrid con Chocomad.

Chococas, además de ser la I Feria del Chocolate, recoge también una muestra del dulce y la panadería artesana, esperamos que sea una buena ocasión para poder hablar con los panaderos profesionales y nos ayuden a resolver algunas dudas en cuanto a la elaboración de pan en casa.

El precio de entrada a Chococas es simbólico, 1 euro, y además te ofrecen una consumición. Podremos conocer, degustar y adquirir chocolates y productos de repostería y panadería como los turrones artesanos, los bombones, la coca de Castelló o las típicas rosquilletas.

Es más que probable que nos acerquemos, así que ya os contaremos si regresamos con la boca chocolateada como el niño del cartel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...