Gastronomía & Cía Opciones

Libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano

En breve vamos a poder tener en nuestras manos el libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano, sin duda, será un libro de cocina de los que más ventas registre estas navidades. La editorial Bainet y la archiconocida repostera y también cocinera Eva Arguiñano, han querido deleitarnos con una obra en papel del exitoso programa de cocina Hoy Cocinas Tú.

El libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano saldrá aparecerá en nuestras librerías este mes de noviembre, aunque de momento no conocemos la fecha de lanzamiento. Ofrecerá las distintas recetas, tanto dulces como saladas, que elabora en el programa Hoy Cocinas Tú y que después procuran hacer los invitados de este espacio gastronómico con intención de conquistar a sus comensales.

Este libro se suma así a una amplia colección de cocina dulce de Eva Arguiñano, como Atrévete con los postres, Delicias, Lo más dulce, La pastelería de Eva Arguiñano o Las Tentaciones de Eva Arguiñano. A la par que su hermano Karlos Arguiñano, están llenando nuestra biblioteca gastronómica con recetarios prácticos y sabrosos.

El nuevo libro de Eva Arguiñano saldrá a la venta a un precio recomendado de 23,95 euros, seguro que ya puedes hacer tu reserva en tu librería habitual. No creemos que se acabe porque hacen grandes tiradas, pero seguro que estás deseando tenerlo en tus manos.

Mientras tanto, puedes seguir viendo las recetas de Eva Arguiñano en la página web del programa Hoy Cocinas Tú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Lydia

    Me encanta su programa ( y que lo cites en tu blog) porque es una cocina sencilla pero al mismo tiempo diferente. Además eso de ver cómo se arregla alguien «como yo» con las compras, el punto del horno, el olvido de las proporciones etc…divierte a la vez que enseña.
    Saludos

  • Pues sí Lydia, a nosotros también nos gusta verlo, es divertido y siempre, siempre se aprende algo.

    Un saludo

  • noelia

    hola, soy seguidora del programa de eva en la sexta, me gusta mucho su forma de cocinar y de presentar los platos, ya que son fáciles de hacer.
    En uno de los programas Eva hizo un postre típico de grecia y turquia a la vez, pero no lo encuentro en la página «hoy cocinas tu», alguien se acuerda de ese postre?en que programa es?como se llama la receta?me gustaria tenerlo, mucahs gracias

  • Hola Noelia, nos ayudaría saber algunos de los ingredientes utilizados para averiguar de qué receta hablas, pues precisamente este postre que nos comentas no lo vimos.

    Un saludo

  • lourdes

    Me gusta tu programa Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Crisly Chirino

    Hola,Eva mis saludos soy venezolana vivo en Malaga y veo tu programa en la septa wuoo y eres estupenda me encantas ya quisiera aprender a cocinar como tu eres muy divertida y con una gran personalidad..Si algun dia vienes a malaga me gustaria conocerte y probar uno de tus fabulosos platillos bueno muchos exitos..Gracias…

  • ara sanchez

    EVA.. expectacular felcitaciones y gracias por compartir lo que sabes, TE FELICITO.

  • Maria del Mar Herrera

    Hola Eva soy una gran admiradora tuya! Intento no perderme ni un programa, es mas me los grabo para despues hacerlos yo, pero hace un par de semanas me perdi uno en el cual hacías un postre «TORTILLA DE MANZANA» tan solo pude ver el final y no pille los ingredientes……me encantaria que me los pasaras!!!!
    Recuerdo que había que freir la manzana en una sarten y despues agregarle el huevo pero no se que mas ingredierten eran. Muchas gracias y enhorabuena por tu programa……….soy geniales!!!!!!!!!!!!
    Un saludo desde Mallorca

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.