Libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano

En breve vamos a poder tener en nuestras manos el libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano, sin duda, será un libro de cocina de los que más ventas registre estas navidades. La editorial Bainet y la archiconocida repostera y también cocinera Eva Arguiñano, han querido deleitarnos con una obra en papel del exitoso programa de cocina Hoy Cocinas Tú.

El libro Hoy Cocinas Tú de Eva Arguiñano saldrá aparecerá en nuestras librerías este mes de noviembre, aunque de momento no conocemos la fecha de lanzamiento. Ofrecerá las distintas recetas, tanto dulces como saladas, que elabora en el programa Hoy Cocinas Tú y que después procuran hacer los invitados de este espacio gastronómico con intención de conquistar a sus comensales.

Este libro se suma así a una amplia colección de cocina dulce de Eva Arguiñano, como Atrévete con los postres, Delicias, Lo más dulce, La pastelería de Eva Arguiñano o Las Tentaciones de Eva Arguiñano. A la par que su hermano Karlos Arguiñano, están llenando nuestra biblioteca gastronómica con recetarios prácticos y sabrosos.

El nuevo libro de Eva Arguiñano saldrá a la venta a un precio recomendado de 23,95 euros, seguro que ya puedes hacer tu reserva en tu librería habitual. No creemos que se acabe porque hacen grandes tiradas, pero seguro que estás deseando tenerlo en tus manos.

Mientras tanto, puedes seguir viendo las recetas de Eva Arguiñano en la página web del programa Hoy Cocinas Tú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...