Moldes para turrón

No encontramos moldes para turrón en la red, de la cantidad de tiendas online que exploramos y que están cargadas de moldes de todo tipo de materiales, de todo tipo de formas y de todo tipo de colores, parece ser que a ninguna se le ha ocurrido introducir en su catálogo los moldes para turrón. Igual este post sirve para que alguna de las que nos leen busque un proveedor.

No es que lo necesitemos con urgencia, de hecho no hemos buscado los moldes de turrón en los comercios de nuestra ciudad… ya sabemos lo cómodo que es comprar a través de internet. De todas formas tenemos un molde para turrón que nos va de maravilla, el problema es que hemos decidido que este año no vamos a comprar turrón (más que los de San Luis), vamos a hacerlos en casa y necesitamos varios moldes para que la producción sea óptima. También haremos como con los polvorones, queremos ofrecerlos como obsequio a nuestros amigos o familiares cuando nos visiten o le visitemos.

Recordamos haber visto los moldes para turrón en una ferretería que hay en la plaza del Ayuntamiento de Valladolid, cómo nos arrepentimos de no haber querido cargar sólo un poquito más. Otra cosa a tener en cuenta ahora con tanta innovación, seguramente habrá moldes de turrón de silicona, ¿los habéis visto?

También nos gusta mucho hacer turrones individuales, los hacemos muchas veces con los moldes redondos, como con los polvorones de chocolate al whisky, pero ya puestos, tendremos que hacernos también con un molde de turrones individuales de forma rectangular, quedan muy bien en la presentación en la mesa y te ahorras tener que estar cortando para cada comensal (yo un poquito menos… dicen todos, por eso de los kilos).

En fin, que llevamos tres semanas buscando los moldes online (a ratitos) y os lo hemos querido explicar, en cuanto dispongamos de ellos, haremos turrones como churros y los compartiremos con todos vosotros. Como queremos hacer una gran variedad de turrones, esperamos que nos propongáis vuestras ideas o vuestras recetas de turrón, sea de almendra, de chocolate, de coco, guirlache, nata… algunos más que turrones son golosinas, pero qué ricos están.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
3.8 5 5
Loading ... Loading ...