Gastronomía & Cía Opciones
 

Concurso de recetas con nueces de California

Hace unos meses os hablamos de la campaña Menús con corazón, entre otras cosas os comentábamos que habían hecho un recetario con creaciones de platos magistrales elaborados por grandes cocineros como Quique Barella del restaurante El Alto de Colón de Valencia, Carles Abellán del restaurante Comerç 24 de Barcelona, Ricardo Pérez del restaurante Yandiola de Bilbao, José Manuel Galindo del restaurante La Raza de Sevilla y Óscar Velasco del restaurante Santceloni de Madrid. Pues bien, ya se pueden solicitar estas recetas a través de la web de Nueces de California, pero hay más novedades.

Como cada Navidad, han creado un concurso de recetas con nueces de California, quieren que todos los consumidores de este delicioso y saludable alimento remitamos nuestras creaciones culinarias para entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas y una cena en cualquiera de los restaurantes que han participado en esta campaña, los que os comentamos arriba. El fin de semana será, lógicamente, en la ciudad en la que se encuentre el restaurante escogido.

Incluir nueces en nuestras recetas más clásicas o innovadoras es de lo más fácil, además de enriquecer el plato en cuanto a propiedades nutritivas, lo enriquecemos con sabor, con textura y aroma. Participar en el concurso de recetas con nueces de California es así de sencillo, sólo tenemos que elaborar nuestro plato y fotografiarlo. En la web nos proporcionan un formulario para rellenar una serie de datos y seguidamente incluimos nuestra receta con su foto.

Este concurso tiene una duración de dos meses, iniciado hace tres días, tenemos tiempo para remitir nuestras recetas de cocina hasta el 17 de noviembre. De todas las recetas recibidas seleccionarán las diez mejores, las que reúnan características como la originalidad, la creatividad, el valor nutritivo del plato o el valor que se le da a las nueces en la elaboración.

Se realizará el sorteo ante notario, y podremos conocer el nombre del ganador a través de la página web, además, algunas de las mejores recetas también serán publicadas.

Animaos a elaborar una original receta con nueces de California y participar, un fin de semana gastronómico es un gran premio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.