Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuberterías flotantes

Lee Seongyong es un diseñador coreano que nos sorprende con estas cuberterías flotantes realizadas en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno, un plástico muy resistente) los cucharones y en cerámica nueva los cubiertos. Con estas cucharas flotantes podemos tener un aliado en la cocina, aunque los cubiertos los diseñó para que no se hundieran en la fregadera teniendo que buscar bajo las ‘pompas de jabón’ mientras se friegan (hoy quizá un método que pocos usan en sus hogares).

Posiblemente encontréis la misma utilidad que nosotros a estos cubiertos flotantes, evitar que se hundan en el plato de sopa en la olla del guiso. Seguro que a todos os ha pasado alguna vez, estar moviendo un guiso con una cuchara soltarlo un momento para buscar un ingrediente para sazonar, atender a otro guiso que se está haciendo o por cualquier otro motivo, y al regresar nos encontramos que la cuchara se ha hundido en el caldo.

Estos cubiertos tienen flotador, una esfera en el mango evita este posible problema. Aunque sinceramente, no nos haríamos con estos accesorios de cocina. Lo que tienen que ocupar en el cajón de los cubiertos…

Sería mucho mejor disponer de las esferas que actúan como flotador en distintos tamaños y poderlas acoplar a nuestros cubiertos cuando fuera necesario.

Os dejamos un vídeo para que veáis como flotan los cucharones, ¿os gustaría tenerlos?

Vía | No puedo creer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.