Fondue de diseño

Fondue de queso

Con los utensilios de cocina, o en este caso de mesa, procuran conquistarnos con nuevas líneas, sencillas pero llamativas como con esta Fondue de diseño. La Fondue Chinois Mona Stadler diseñada por Fabian Zimmerli, vestirá la mesa de una cena informal con mucho gusto, amén de lo deliciosa que puede ser la degustación.

Esta fondue puede ser el regalo que buscabas para estas navidades, los materiales que la componen son acero inoxidable en su exterior y cerámica artesanal que concentra y conserva el calor. Cuenta con un revestimiento de teflón y para el servicio, seis tenedores y seis cuencos.

La base de esta fondue es de madera y es giratoria, lo que resultará más cómodo para que todos los comensales alcancen cualquier variedad de salsa con su trozo de pan, carne, etc., también se puede preferir una fondue libre de cables por cuestiones de comodidad, en este caso funciona como las tradicionales, con un quemador de alcohol o gel. En cuanto al tamaño, tiene un diámetro de 22 centímetros.

El precio de esta fondue de diseño es de 108 euros, un precio que no es desorbitado para un utensilio de diseño que podréis encontrar en varias tiendas online, basta con poner su nombre en el buscador. ¿O quizá preferís una fondue de chocolate para dos?

Vía | Appliancist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...