La cocina de las estaciones

La cocina de las estaciones es un libro que nos ayudará a recordar que no porque encontremos ciertos alimentos en el mercado, están en su mejor momento, tanto por sus cualidades organolépticas como por su calidad en general (tratamientos en el cultivo por ejemplo), sin olvidar el precio. Un producto de temporada siempre se comprará mejor cuando le corresponde y disfrutaremos mucho más de él en nuestros platos.

De acuerdo que hay alimentos de los que ya no podemos prescindir todo el año porque se han convertido en ingredientes básicos de muchas recetas de cocina, pero con La cocina de las estaciones obtendremos muchas ideas para que en cada estación del año elaboremos los platos más adecuados según el mercado.

Este libro, publicado por Everest dentro de la colección Cocina Creativa, llega de la mano de la restauradora italiana Giuliana Bonomo. En las casi 150 páginas del libro encontramos recetas mediterráneas fáciles de hacer y con fotografías muy llamativas.

Le hemos echado el ojo, pero con tantas novedades de libros de cocina que se presentan en estas fechas, vamos a esperar a ver qué otros recetarios o libros sobre gastronomía nos pueden interesar más. Ahí queda por si a vosotros os interesa, destacar que este tipo de libros tienen un módico precio, no llega a los 18 euros.

ISBN: 978-84-441-2030-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...