Cocina para impostores 2: Falsarius Chef en su salsa

Hace unas dos semanas que se ha publicado Cocina para impostores 2: Falsarius Chef en su salsa, y no nos habíamos enterado. Tenemos que reconocer que todavía no tenemos el primer libro de Falsarius Chef del que os hablamos hace unos meses en Cocina para impostores, secretos de cocina que nadie contó, pero sí lo regalamos a un par de amigos a quienes les hizo mucha ilusión.

Nosotros vamos viendo las creaciones de este cocinero de conservas y congelados a través de su blog Cocina para impostores y del canal de televisión Cuatro. Pero Falsarius Chef, además de participar en televisión y continuar con su propio blog, también tiene su espacio en Cadena Ser y en el periódico El País. Ha revolucionado las cocinas, sin duda.

Cocina para impostores 2: Falsarius Chef en su salsa vuelve a ofrecer recetas fáciles y resultonas, sencillas pero eficaces, son recetas creativas a base de latas de conserva, congelados y productos preparados refrigerados. Además de ofrecer una cocina sencilla con ingredientes de bajo coste y con resultados muy aparentes, la escritura de Falsarius Chef es muy amena y divertida.

Seguro que encontráis a quien obsequiar con este nuevo libro de cocina, son más de los que pensamos los que no saben cocinar o los que no echan imaginación a la cocina enlatada. Con este recetario de casi 150 páginas, hasta el peor cocinero nos sorprenderá con grandes platos.

Podéis encontrar Cocina para impostores 2 en vuestra librería habitual, su precio recomendado es de 18 euros y ha sido editado de nuevo por Compañía Oriental de la Tinta.

ISBN: 978-84-936053-7-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...