Gastronomía & Cía Opciones
 

Hoy Cocinas Tú: Presentación para Navidad

Manzanas al horno

En Hoy Cocinas Tú también recibimos excelentes propuestas para vestir nuestra mesa esta Navidad, Sandeea, del blog La receta de la felicidad nos envía esta presentación para Navidad con la que no hay duda de que sorprenderemos a nuestros invitados.

Sandeea nos propone utilizar esta presentación para Navidad con los platos menos agraciados a la vista, como pueden ser unas manzanas asadas, que aunque están deliciosas, no visten de forma elegante un plato.

Igual que para el postre de manzanas asadas o cualquier otro, su autora nos propone utilizar este bonito enrejado de hojaldre para presentar ensaladas revueltos e incluso para cubrir y poner a la vista los turrones en la mesa de Navidad. Cada uno tendréis vuestra idea, y no encantaría conocerlas todas.

El ingrediente básico es la masa de hojaldre, y la forma que Sandeea nos explica para hacerlo es la siguiente, además de esto, en su blog tenéis más fotos sobre la elaboración:

«Lo he hecho con masa de hojaldre y un rodillo enrejado para hojaldre, si no disponéis de él se puede hacer con un cuchillo.

Formamos una bola con papel de hornear como en el meteorito sorpresa y colocamos encima el hojaldre. Introducimos en el horno unos 10-15 minutos a 200º C.

Enrejado de hojaldre y chocolate

También podemos bañarlo con chocolate fundido, sobre todo si nos lo vamos a comer con algo dulce, está mucho más rico… y ¡¡a disfrutar!!»

Sandeea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.