Gastronomía & Cía Opciones

Madrid en tu Paladar pre-Navidad

El pasado mes de mayo se celebro la segunda edición de Madrid en tu Paladar, debió ser tal el éxito que repiten pronto, mañana da comienzo Madrid en tu Paladar pre-Navidad, ocho restaurantes madrileños ofrecerán menús de cocina creativa, cocina fusión, cocina thai y cocina andaluza entre otras, a un precio cerrado de 37 euros con bebida e IVA incluido.

No obviemos que la nueva celebración de Madrid en tu Paladar tiene también un gran interés en que los restaurantes participantes puedan llenar sus mesas, pues aunque argumentan que será un evento especial para celebrar las cenas de empresa tradicionales de la época navideña, no va a dar mucho tiempo de que así sea, o se han anticipado demasiado, ya que esta edición de Madrid en tu Paladar sólo durará hasta el domingo 7 de diciembre, y ya sabemos que las cenas de empresa o de compañeros de estudios suelen celebrarse a partir del día 15 de diciembre.

Pero no deja de ser una opción interesante para que salir a comer o a cenar sea un esfuerzo menos sacrificado para los bolsillos que están temblando por la crisis y por las fiestas que se avecinan.

Los restaurantes participantes son Boloco, Amaro, Casa José María, Eco bar & spa, Salamar, Casa Antonio, Donde María N y Oam Thong. En la web encontraréis los menús que cada restaurante ofrece, muchos de los platos son creaciones de la Campeona de Cocina de Madrid 2008 Ana Roldán y otros tantos pertenecen a José Fernández, los postres, ya que es Campeón de Repostería de Madrid 2008.

En la misma web os indicarán cómo hacer las reservas, si os decidís a acudir nos encantará conocer la experiencia y si hay equilibrio precio-servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.