Boc’n Roll, envoltorios sostenibles

Bocadillos

Boc’n Roll, envoltorios sostenibles pueden ser una buena alternativa a la utilización del papel de aluminio, el film, las bolsas de plástico o los tuppers que ocupan mucho espacio para cosas pequeñas. Con Boc’n Roll podemos envolver los bocadillos, las frutas o algunos tentempiés que nos llevamos al trabajo, al colegio o a una excursión.

Los nuevos envoltorios sostenibles evitan generar residuos y reducen la utilización de los recursos naturales, algo que los consumidores que procesamos respeto por el medio ambiente valoramos significativamente. Boc’n Roll es un envoltorio reutilizable y lavable que además puede utilizarse como mantel.

Es como si envolviéramos el bocadillo en tela, sólo que en este caso se trata de una tela especial, la cara exterior del envoltorio es de una mezcla de algodón y poliéster que lo hace agradable al tacto, la cara interior está fabricada con un plástico ecológico reciclable y resistente, con lo que se garantiza su durabilidad. Al ser tela, sería difícil sujetar bien el bocadillo y terminaría desmontándose, sin embargo, Boc’n Roll presenta un cierre de velcro que fija fuertemente el contenido.

Gracias a este sistema, se adapta a las distintas medidas de los bocadillos o los alimentos a envolver, también hay que decir que es personalizable, pudiendo variar el estampado a gusto del consumidor.

Hemos encontrado este invento muy interesante, ya que fomenta el consumo responsable ahorrando recursos naturales. Otro aspecto interesante es el coste de Boc’n Roll, cuesta lo mismo que dos rollos de papel de aluminio, con lo que se rentabiliza rápidamente.

Sin duda, sus inventores, Conxita Bago y su nieto, se sienten satisfechos por su contribución a preservar nuestro medio ambiente. El vídeo demostrativo que podéis ver a continuación no tiene sonido pero se puede ver perfectamente la funcionalidad del producto.

Más información | Boc’n Roll

3 comentarios

  • takag - noviembre 28, 2008 - 16:57
    #1

    No estoy segura, pero me parece que ya los japoneses usan algo parecido (una colorida tela) para envolver los alimentos para llevar.

    Saludos.

    PD: Me encantan las fotos que toman a los alimentos ^^

    Responder
  • MONTSE - noviembre 29, 2008 - 11:44
    #2

    DONDE SE PUEDE COMPRAR BOC¨´NROLL?
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  • VelSid - diciembre 3, 2008 - 10:15
    #3

    Es muy posible Takag, ya sabemos como son los japoneses 😉

    Montse, contacta con ellos directamente, te dirán donde encontrar el Boc’n Roll en la zona en que te encuentras.

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.