365 recetas de chocolate

Postres de chocolate

Una nueva entrega de la colección gastronómica de la editorial Blume en esta ocasión son 365 recetas de chocolate, irresistible ¿verdad?, de hecho, así dice el subtítulo del nuevo libro, Placeres sugestivos e irresistibles.

Puede ser un pecado para la línea que caiga en nuestras manos este libro de dulces y postres, pero no nos vamos a resistir, 365 recetas de chocolate merecen un espacio en cualquier biblioteca gastronómica. Más de 200 páginas con ilustraciones a todo color, aunque en estos libros ya sabemos que no todas las recetas están acompañadas de su fotografía.

Su autora es Jennifer Donovan, apasionada por la buena comida y que da clases en la escuela Book for Cooks y Divertimenti Cookery Theatre. Al parecer es una gran viajera, y ya sabemos que de los viajes se extraen muchos ingredientes, combinaciones e ideas para crear nuevos platos.

En este libro de recetas de chocolate encontraremos todo tipo de elaboraciones con este adorado ingrediente, recetas básicas, helados, bizcochos, tartas, donuts, magdalenas, salsas, coberturas, bombones, trufas y bebidas entre otras.

Conociendo 365 recetas de pan o 365 zumos y batidos entre otros libros de esta colección, sabemos que va a resultar un libro fácil de seguir tanto para aprendices como para profesionales de la repostería.

Si quieres hacerte con él, puedes encontrarlo en cualquier librería a un precio recomendado de 19,90 euros. ¿Por qué receta querrás empezar?

ISBN: 9788480767705

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 5
Loading ... Loading ...