Gastronomía & Cía Opciones
 

Cabreiroà de Navidad

La foto que ilustra este post es la producción de agua mineral Cabreiroá de Navidad, una edición limitada de sólo 1.000 unidades que serán repartidas en establecimientos gourmet. La compañía de agua mineral gallega inició su producción en noviembre, han diseñado un bonito envase de cristal mate con decoración plateada, además, parece ser que acompaña de un envase de con las mismas características.

Imaginamos que se podrá encontrar primero en los establecimientos de alta gastronomía, tiendas y restaurantes, de Galicia. Mil unidades nos parecen muy pocas para abastecer la demanda de aguas delicatessen y de colección que actualmente hay.

Tenemos que reconocer que el agua mineral Cabreiroà es una de nuestras preferidas, hubo un tiempo en que era el agua que tomábamos a diario y fue el pasado mes de julio cuando Cabreiroà se convirtió en la primera empresa galleta de agua mineral que recibió el sello de Seguridad Alimentaria concedido por Aenor.

No hay duda de que el agua mineral natural Cabreiroà edición Navidad va a estar muy buscada, tanto por los apasionados por las buenas aguas como por los aficionados a coleccionar sus envases. No creemos que la foto haga justicia al diseño de esta botella, seguro que al tenerla delante gana mucho.

¿Te gustaría conseguir una botella de esta edición limitada de Cabreiroà?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.