Comer bien en Valencia

Comer bien en Valencia es una nueva guía de restaurantes y establecimientos gastronómicos que ayudará a los turistas y los oriundos a conocer los lugares más valorados para comer, cenar o adquirir productos gourmet.

La nueva guía Comer bien en la ciudad de Valencia ha sido presentada por la Asociación Valenciana de Gastronomía “Cuchara y Tenedor”, recopila un total de 85 restaurantes y tiendas gourmet (alimentación, vinos, pastelerías…) en un total de 228 páginas.

Hacer las consultas oportunas a la guía es fácil, además de ser pequeña y manejable, los restaurantes están clasificados por el tipo de cocina que ofrecen, Alta cocina, Cocina casera, Cocina creativa, Cocinas extranjeras, Cocina valenciana y Cocina de producto (con los apartados: carne o pescado).

También hay una selección de establecimientos para Comer bien y barato, Comer tapeando y Sitios con encanto.

De cada uno de los establecimientos contemplados en Comer bien en Valencia también podremos conocer sus cualidades, su historia, su bodega, su carta, etc. Más o menos lo que nos ofrecen las guías de restaurantes de otras comunidades, con mapas de los distritos de la ciudad de Valencia incluidos.

Estamos deseando echar un vistazo a esta nueva guía de la que en principio se van a distribuir 6.000 ejemplares. Lo que nos parece que no tardará mucho en quedar desfasada, pues al parecer la quieren renovar cada dos años y ya sabemos que para estar al día en cuestión informativa sobre restaurantes, entre otras cosas, lo más fácil es buscar en internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...