Gastronomía & Cía Opciones
 

Cazo para baño maría

Práctico seguro que resulta este cazo para baño maría, con él no hay necesidad de utilizar el método tradicional de dos cazos, un cazo y un cuenco o los dos utensilios que habitualmente tengamos destinados para este método de cocción.

El cazo para baño maría de Chevalier es de acero inoxidable y tiene doble fondo, podemos rellenar con agua a través del orificio que hay en el lateral y trabajar con facilidad el chocolate, la mantequilla, las salsas emulsionadas como la salsa holandesa, muselina o la bearnesa, etc.

Este recipiente para baño maría tiene una capacidad de un litro y un diámetro de 17 centímetros. Su precio está más que bien, después de dar bastantes vueltas por las tiendas online encontramos el mejor precio en Club Cocina, 11,60 euros. Ojo, que hemos visto el mismo cazo hasta por 30 euros.

Seguro que encuentras que es un buen regalo para algún amigo o familiar, o ¿quizá estás deseando incluirlo entre tus utensilios de cocina?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Su

    Ay!!!
    no sigas por este camino…
    este me aprece un regalo…ideal…pero para pi pispa….

    Mil gracias!!!

  • Jajajaja Su, ya ha visto tu familia el cazo? seguro que pillan la sugerencia 😉 aunque como nos gusten muchas cosas mejor pedir una cocina más grande.

    Besotes fuertes!

  • mj

    El cazo para hacer al baño maría me parece un utensilio muy práctico, mucho mejor que el tipo colador de ikea,pero mi pregunta es sí en el cazo se puede elaborar flan?. Gracias

  • Maria

    Donde se puede adquirir?
    Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.