Gastronomía & Cía Opciones
 

Concurso en Gastronomía & Cía: Gana una FussionCook

Son varios motivos los que nos llevan a realizar el primer Concurso en Gastronomía & Cía, uno de ellos es conocer un poco más a nuestros lectores, saber qué cocináis, qué saboreáis, cuánto tiempo tenéis para cocinar… pensando en este último punto, para premiar vuestra fidelidad y compañía diaria en esta casa, el concurso en Gastronomía & Cía os va a permitir ganar una gran amiga para vuestra cocina, la olla programable electrónica FussionCook.

Es muy fácil participar en nuestro primer concurso y ganar una FussionCook, basta con rellenar una sencilla encuesta y anotar vuestro correo electrónico, directamente pasaréis a entrar en el sorteo de una FussionCook que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2008.

Pueden participar en este sorteo todos los residentes en España mayores de edad. Sólo se puede rellenar una encuesta por persona y dirección IP, y tenéis tiempo hasta el 21 de diciembre a las 12:00 horas (mediodía).

El ganador o ganadora de la olla programable electrónica FussionCook será notificado a través del correo electrónico facilitado en la encuesta el 22 de diciembre alrededor de las 12:00 horas. Deberá responder en un plazo de 5 días desde su recepción, aceptando el premio y remitiendo los datos de envío para hacerle llegar la FussionCook a su domicilio.

El premio es intransferible y bajo ningún concepto es posible el canje o cambio del premio por su valor en metálico.

¿Qué os vamos a contar sobre el premio? FussionCook es una verdadera ayuda en la cocina, podéis ver todas sus características en la página web oficial de FussionCook, donde además encontraréis un montón de recetas para elaborar con ella.

Accede a la encuesta y participa en el concurso de Gastronomía & Cía para ganar una FussionCook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • CRISTINA

    Llevo toda la mañana intentando rellenar la encuesta para el sorteo de la Fussion Cook, pero siempre que doy a enviar la encuesta me sale error. ¿Funciona bien la web?

  • Hola Cristina, por favor, vuelve a intentarlo porque no debería fallarte. Coméntanos si finalmente te ha funcionado.

    Muchas gracias.

  • Sole

    Solo para los residentes en España???, yo estoy muy cerquita, jajajaja…bueno, otra vez será.
    Un saludo!

  • He rellenado la encuesta y no me ha quedado claro si estoy dado de alta o no. Bueno si un caso luego lo pruebo de nuevo. Gracias!

  • Pero porque solo para España? 🙁

    Bueno mucha suerte a todos!
    saludos.

  • CRISTINA

    Hola: Lo he seguido intentando pero siempre que doy a enviar la encuesta me da error (y a mis compañeros de trabajo también). Se ve que la FussionCook no quiere venirse a nuestras casas.

  • MªRosa

    He mandado la encuesta pero no sé si ha llegado bién , porque me da error la página .Mi marido ha rellenado otra y parece que si que ha entrado asi que solo vale una de las dos para el concurso . Aysss… que lio esto del internete

  • Hola amigos, como sabéis ya comprobamos que todos estuvierais dentro del concurso. Sentimos las posibles molestias que os haya ocasionado, así como no poder hacer el concurso para todos los países.

    Ya tenemos ganador/a, estamos a la espera de su respuesta al email que le hemos remitido, esperamos que lo haga antes de que cumpla el plazo 😉

    Os informamos.

    Saludos

  • A mi me gustaría participar en este sortéo de Navidad, pero por mas que busco y rebusco, la encuesta no me aparece por ningnún sitio…
    besinos

  • jajajaja, pues estoy buena, va a ser que tendré que ponerme gafas para ver la pantalla del portatil…(sigo riendome)
    Gracias y besinos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.