Gastronomía & Cía Opciones

Cervezas del mundo

Club de las Grandes Cervezas del Mundo

Para disfrutar de un amplio surtido de cervezas del mundo sin tener que salir de casa, nada mejor que ingresar en el Club de las Grandes Cervezas del Mundo. Vas a poder disfrutar del sabor de una cerveza procedente de cualquier lugar de nuestro planeta, Tailandia, Estados Unidos, Austria, Alemania, China, Reino Unido, cerveza de Japón, etc.

Al darse de alta en el Club de las Grandes Cervezas del Mundo recibiremos mensualmente una selección de cervezas del mundo acorde a la temporada, es decir, para estas fechas navideñas adquiere mayor relevancia la cerveza que se bebe en Escocia, ya que con ella se celebra el fin de año. Esta sería una de las cervezas de temporada que recibirían sus socios en estas fechas.

Las cervezas son seleccionadas cuidadosamente, siempre escogiendo las más descriptivas de cada país, junto a ellas se incluye una breve documentación que nos explica un poco la historia, elaboración o consejos para poder disfrutar plenamente de la cerveza. Cada mes se envían 6 botellas de 33 cl de dos tipos de cervezas, 12 botellines con los que podremos degustar perfectamente cada variedad, ya que una sola unidad quizá sabría a poco.

Los socios deben abonar mensualmente unos 32 euros en los que están incluidos el precio del transporte y el producto, la suscripción mínima es de tres meses, aunque podemos darnos de baja cuando lo creamos oportuno previo aviso telefónico con dos semanas de antelación.

Al hacerte socio del Club de las Grandes Cervezas del planeta, te regalan la Guía «Cervezas del Mundo» con la que podrás conocer las distintas variedades de esta bebida y los aspectos más significativos de cada una de ellas. Para los apasionados de las cervezas, puede ser una opción atractiva con la que realizar un recorrido turístico cervecero por todo el mundo.

Más información | Cervezasdelmundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Bruno

    Hola a todos, muy buena la pagina aca les dejo mi pagina para que vean mi coleccion de cervezas, espero les guste, espero sus comentarios, saludos
    http://www.cervezas.jimdo.com

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.