Corte de jamón a cuchillo

Jamón ibérico

Desconocemos si existía este servicio de corte de jamón a cuchillo, o sea, que comprando un jamón o una paleta de jabugo a través de una tienda online, te lo envían a casa cortado a cuchillo, como mejor se aprecia un jamón. Con este servicio recibes la pieza adquirida envasada al vacío, finas lonchas de jamón de jabugo en sobres de 100 a 200 gramos y el hueso troceado para hacer un buen caldo.

Obviamente, para recibir este servicio de corte de jamón a cuchillo debes adquirir la pieza entera y pagar un cargo de 75 euros. A todo esto, garantizan la perfecta conservación del producto durante seis meses en el frigorífico.

La tienda que ofrece este nuevo servicio es El Club del Jamón, que se denomina a sí mismo como el primer club gourmet de productos ibéricos. La verdad es que no es muy sorprendente que continúen facilitando las cosas a los consumidores, sobre todo en un sector que se está viendo bastante afectado en estos tiempos.

El Club del Jamón invita a que se sumen nuevos socios para beneficiarse de ventajas como disponer de productos ibéricos de primera calidad, descuentos, regalos exclusivos, etc. Su carta de productos es amplia, incluso ahora disponen de cestas de navidad de productos ibéricos.

En este tipo de compras, de productos gourmet que precisan de grandes desembolsos, preferimos ir a lo seguro como en el anuncio televisivo en el que se muestra que comprar un jamón puede ser una lotería, pero en nuestro caso, al menos visitando la tienda. Quizá alguno de vosotros esté en la búsqueda de un regalo de lujo y original, aquí hay una idea. No obstante, antes de elegir una pieza podéis repasar el análisis de Consumer entre el jamón de bellota y jamón de cebo.

No nos extrañaría que iniciativas como el servicio para cortar el jamón a cuchillo continuaran avanzando y finalmente fuera el propio maestro cortador de jamones el que se presentara en el domicilio con la pieza y cortara el jamón ibérico delante del cliente para ofrecerle la primera cata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...