Gastronomía & Cía Opciones

Fruyver

Feria Zaragoza

Fruyver es un nuevo salón dedicado a las Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras que se va a celebrar en Zaragoza. En realidad es un nuevo espacio ferial que se une y se celebra junto a Tecnovid, Enomaq, Oleomaq y Oleotec.

Fruyver se celebrará por tanto del 10 al 13 de febrero de 2009 en el recinto Feria de Zaragoza como un excelente escaparate de productos, servicios y tecnología del mundo de las frutas y verduras, un sector que está en constante movimiento con intención de vivir un crecimiento en innovación, en calidad y en promoción traducida a mayor consumo, parte en la que participan todos los organismos, entidades y particulares que promueven la alimentación saludable.

El nuevo Salón Internacional de las Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras contará con un gran abanico de expositores, es el lugar ideal para establecer relaciones comerciales de todo el mundo que permitan mejorar o emprender negocios hortofrutículas. Se expondrá maquinaria de selección de semillas, de tratamiento y manipulación en postcosecha, hortícola, de riego, además de embalajes y etiquetadoras, tierra, turba y sustratos y abonos o productos fitosanitarios.

En Fruyver encontraremos también espacio para el sector del vino y la aceituna, pero no olvidemos que coincide con la feria de estos salones especializados.

En la web de Feria de Zaragoza encontraréis el modo de inscribiros, así como las cuotas y las opciones para reservar una superficie como expositor. Los visitantes profesionales podéis rellenar la solicitud del pase gratuito. Es necesario acudir si se quieren conocer las novedades y realizar nuevos contactos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.