Vinagres Castell de Gardeny

Castell de Gardeny

Proporcionar comodidad es un factor común en la creación de nuevos productos con el fin de conquistar al consumidor. Los pulverizadores están de moda, como los biberones de cocina. Lo decimos por el nuevo envase de los vinagres Castell de Gardeny, cada vez son más los envases de aceite de oliva, vinagres e incluso espirituosos que ofrecen el práctico pulverizador.

Ayer nos trajeron el Aceto Balsámico di Módena de nueva presentación, un pulverizador de 250 mililitros de capacidad cuya etiqueta indica que es original de Módena (Italia). Este vinagre que pone a nuestro alcance Castell de Gardeny está elaborado con uvas de la región de la Emilia Romana.

Su envejecimiento en barrica es de 4 meses, y muestra un color obviamente oscuro, con reflejos morados (en sus ingredientes indica que contiene colorante caramelo).

Hay más variedades de esta marca de vinagres de la centenaria empresa leridana Badía, el vinagre de manzana y el de moscatel, éste es el que nos hubiera gustado probar.

También hemos visto que van a ampliar esta gama de vinagres en spray con otras especialidades como Jerez, Chardonnay, Cabernet Sauvignon o Vermout.

Así pues, la línea de vinagres Castell de Gardeny se ha renovado con un logo que pretende atraer al consumidor, “El nuevo perfume para tus platos”. Sin duda, aliñar ensaladas, pescados y otros platos con un pulverizador, es siempre un modo ideal de controlar la cantidad de aderezo que utilizamos.

¿Te has pasado al envase en spray?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...