Gastronomía & Cía Opciones
 

Esperando al ganador/a de la FussionCook

El pasado 22 de diciembre os informábamos de que el Gordo de Navidad nos daba el ganador de la FussionCook, pero al no recibir respuesta suya pasados los cinco días de plazo estipulados e indicado en el post de presentación del concurso, debemos pasar al Segundo Premio de Navidad para obtener el ganador de la FussionCook, la fabulosa olla electrónica programable que hará más fácil, cómoda y limpia la hora de cocinar.

El segundo premio de la Lotería de Navidad recayó en el número 78.400, así pues, en esta ocasión es el participante número 400 el que recibirá en su casa una FussionCook.

Recordad que hay un plazo de cinco días para responder a nuestro email, así que revisad vuestro correo, ¡¡un@ de vosotr@s ha resultado ganador/a!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Yo no me puedo dar por aludida como ganadora, porque hice la encuesta, pero no se que nº de participación tengo porque nadie me ha hecho llegar ese dato… ¿cómo se arregla ésto? Esperaba recibir algún mensaje de correo eléctónico, pero no ha sido el caso

    Saludos, Ana

  • Hola Ana, los números de participación no se han notificado, están en la lista de participantes del programa que realiza la encuesta. Se podrá mostrar en caso de que el/la ganador/a esté de acuerdo en que se dé su nombre.

    Muchas gracias y un abrazo.

  • Esther

    Me ha pasado lo mismo que a Ana, no sé qué número tengo ni como puedo acceder a esa lista para saberlo. Lo podríais detallar un poco más??
    Un saludo y enhorabuena por la web

  • Hola Esther,

    No podemos facilitar la lista porque hay información que no podemos hacer pública. Tampoco podemos enviar uno a uno el número con el que ha participado porque sois muchísimos. De todas formas no es necesario saber el número que cada uno tiene, ya que nosotros personalmente nos ponemos en contacto vía email, naturalmente a través del correo electrónico que nos han facilitado en la encuesta.

    Muchas gracias por la participación, por la atención y por las felicitaciones.

    Un abrazo

  • Lara

    Pues a mi no me ha tocado.. que pena!! estoy deseando saber quien es el agraciad@.Saludos.

  • margot

    Me alegro que el ganador 400 (que no soy yo) disfrute de esa magnifica joya de robot.
    Margot
    PD: no soy yo, porque creo que fui de las primeras en apuntarme creo.

  • Lamor

    Ohhhhhhhhhhh!!!!!…¿Aún podré ser yo??? ¡No paro de mirar mi correo! Espero que mi servidor no me juegue una mala pasada… :). En todo caso, enhorabuena al ganador o ganadora, sea quien sea.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.