Viña Castaro Reserva 2004

Viña Castaro Reserva 2004

Viña Castaro Reserva 2004 es un vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena elaborado por la bodega Vinícola del Oeste, se trata de un vino intenso y elegante que guarda una buena relación calidad precio.

Durante los últimos años los vinos valencianos están adquiriendo un especial protagonismo, este es el resultado de la apuesta realizada por los bodegueros para ofrecer vinos de mayor calidad. Cada vez son más los consumidores que valoran estos vinos, tanto en nuestro país como en el extranjero y así se refleja en el crecimiento de las exportaciones de vinos valencianos a China, Rusia, etc.

Viña Castaro Reserva 2004 es un vino elaborado a partir de las variedades Cabernet Sauvignon (58%) y Tempranillo (42%), durante diez meses ha permanecido en barricas nuevas de roble americano y posteriormente ha seguido madurando en botella.

El vino posee una gran carga aromática en la que se conjugan las notas de frutas maduras y aromas tostados suaves, también hemos percibido una madera bien integrada.

Con respecto a la entrada en boca ha resultado ser bastante suave, envolvente, llenando la boca y ofreciendo un largo postgusto, se puede catalogar como un vino elegante y complejo ideal para disfrutar con una tabla de quesos o con una carne roja, nosotros lo hemos disfrutado acompañando las Carrilleras de cerdo al horno, fue una decisión acertada.

Podéis adquirir el vino vía online a un precio entorno a los 8 euros, aunque hay algunas tiendas algo abusivas que lo comercializan por algo más de 13 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...