Gastronomía & Cía Opciones
 

Comer bien gastando poco

El Periódico de Catalunya

Los consejos para afrontar la crisis se ofrecen desde todos los medios de comunicación y hacia todos los recursos de la población, otro ejemplo es Comer bien gastando poco, una colección de libros con recetas y consejos que a partir del próximo sábado 10 de enero estarán en las librerías de Catalunya, y sólo allí porque esta colección de 13 libros la realiza El Periódico de Catalunya.

Comer bien gastando poco no está disponible ni en las librerías a las que llega este periódico, resulta curioso ¿verdad?, venden el diario pero no ofrecen la misma oportunidad de hacer las colecciones que ofrecen, como ya pasó con la colección La cocina de casa, aunque creednos, tampoco perdemos mucho.

Pero como decíamos al principio, parece que ahora todas las publicaciones van destinadas a ‘enseñarnos’ a ahorrar, otro ejemplo es el programa de Canal Cocina 4×20, o los distintos artículos que hemos podido leer estas navidades sobre cómo hacer un menú de Navidad rico y barato.

Posiblemente muchas personas agradecerán otros consejos, pero también estamos seguros de que muchos de nuestros lectores dan mil vueltas a quien proporciona estos consejos. Pero a lo que vamos, para los residentes en Catalunya que deseen coleccionar Comer bien gastando poco, dispondrán de 13 volúmenes con unas 120 páginas entre las que se incluyen propuestas para realizar buenos platos a precios ajustados, o sea, unas 40 recetas, además de algunos consejos para rentabilizar el gasto de la cesta de la compra.

Cada uno de los volúmenes de Comer bien gastando poco consta de tres secciones, ‘Comer bien sin arruinarse’, donde explican algunos trucos y consejos para ahorrar energía, agua y otros recursos a la hora de cocinar, ‘A punto para comer’, donde muestran ideas para emplatar y presentar una mesa atractiva gastando poco y ‘40 recetas de…’, sección en la que además de las recetas explicadas paso a paso, nos muestran la fotografía sobre el resultado final, la dificultad de elaboración, el precio final del plato, etc.

Los trece títulos que aparecen en esta colección de libros son: Comer por un euro, Cocina de táper, Qué hacer cuando sobra carne, Platos en 10 minutos, Cocina de temporada, Qué hacer cuando sobra verdura, Cocina para invitados, Cocina improvisada, Cocina con conservas, Cocina para uno, Qué hacer cuando sobra pescado, Platos fríos y Cocina para niños.

El primer volumen de Comer bien gastando poco se entregará junto al Periódico de Catalunya por 0,50 euros más. Los siguientes se entregarán los domingos con el típico sistema de cartilla y cupones por 1 euro más. A ver si así consiguen vender más periódicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.