Calendario de concursos oficiales de vinos

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha publicado en el BOE el Calendario de concursos oficiales de vinos que se van a desarrollar en territorio nacional durante el año 2009. Se trata de todos los concursos de vinos que son oficiales u oficialmente reconocidos, para ello es necesario que las Comunidades Autónomas remitan a la Dirección General del MARM antes del 1 de diciembre de cada año, una relación de los concursos que van a celebrar en su territorio.

Con esta información, cada año, antes del 31 de diciembre el MARM publica el mencionado calendario de concursos oficiales de vinos para conocimiento de todos los interesados en participar o en asistir. Seguramente resultará una herramienta útil para muchos de vosotros.

A través de este enlace (Pdf) podéis acceder a la información de todos los concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos que se van a realizar en nuestro país. Hay concursos en todas las comunidades, de carácter nacional e internacional, con información sobre la denominación de los galardones y las fechas de celebración, etc.

Los concursos de vinos oficiales o reconocidos empezarán a celebrarse el próximo mes de febrero. Los días pasan volando, así que toma la información cuanto antes si deseas participar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...