Guía Relais & Châteaux

La Guía Relais & Châteaux es una herramienta ideal para quienes deseen conocer los restaurantes y hoteles considerados exclusivos, con encanto y con una calidad indiscutible, de más de 50 países del mundo. Ya está disponible la edición de 2009 de la Guía Relais & Châteaux, tanto en papel como en descarga gratuita a través de la propia web.

Relais & Châteaux recibe cada año cientos de solicitudes de establecimientos que desean formar parte de esta colección de restaurantes y hoteles que nació en Francia en 1954. Imaginamos que la selección de los establecimientos debe ser muy minuciosa, en nuestro país no es que haya exceso de miembros del Relais & Châteaux, podemos mencionar por ejemplo el Restaurante Sant Pau, el Restaurante Akelare, el Restaurante Arzak, el Restaurante Martín Berasategui y el Restaurante Can Fabes entre otros.

En cambio, nuestro país vecino cuenta con muchos hoteles y restaurantes de lujo afiliados a esta firma. Recordemos que el actual presidente de la cadena internacional Relais & Châteaux es el español Jaime Tapies.

La Guía Relais & Châteaux tiene una presentación sobria, elegante y clara. Proporciona información básica de los restaurantes y hoteles que nos ofrece en sus páginas. A través de la guía de descarga gratuita, incluso se puede acceder a la central de reservas de cualquiera de los establecimientos que forman parte de la firma.

A través de la página web también podemos conocer a los miembros de Relais & Châteaux de cualquier país, hacer las reservas e incluso rutas que podemos crear a través de un formulario en el que nos permiten solicitar cómo queremos que sea nuestro destino, que se encuentre en una ciudad o en un pueblo, que esté cerca de un lago, de un bosque, de un río o de un viñedo, que disponga de ciertos servicios… Naturalmente una de estas rutas no está al alcance de muchos, pero los pocos que puedan permitírselo lo disfrutarán.

De momento, para conocer las maravillas que se esconden en el mundo, puedes descargar la Guía Relais & Châteaux, disponible en español, y también puedes regalarla o solicitar un ejemplar en papel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...