uVending

Máquinas de vending

Acabamos de conocer uVending, el vending del futuro. Ayer finalizó el CES (Consumer Electronics Show), un evento que se desarrolla en Estados Unidos en el que se muestran las últimas novedades tecnológicas que serán ofrecidas a los consumidores. El Centro de Convenciones de Las Vegas se convierte durante cuatro días en la capital mundial de la electrónica de consumo.

Durante la celebración de este evento, los visitantes han podido comprobar cómo funciona el uVending, un sistema desarrollado por Coca Cola y por Samsung en el que el dinero ya no será necesario para adquirir una lata de bebida, la compra se podrá realizar mediante pago con tarjeta, aunque esta opción generará mucha desconfianza, por una cantidad ridícula de dinero puedes estar dando a conocer el número secreto de tu tarjeta a un ladrón.

Pero quizá esta no es la característica más destacable del uVending, lo más significativo sería su pantalla táctil e interactiva, en el vídeo a continuación podéis ver que el usuario puede girar la imagen de la botella de Coca Cola que aparece en la máquina de vending con sus manos.

La gran pantalla y la publicidad que en ella aparece logran captar la atención del consumidor, la botonera en un margen de la máquina dispensadora desaparece y ahora para adquirir uno de los productos basta con pulsar sobre la imagen interactiva, es toda una revolución dentro del mundo del vending.

También se puede destacar su conexión WiFi y la posibilidad de gestionar desde el exterior y sin necesidad de abrir la máquina, las existencias, el cambio de anuncio publicitario, el cambio de precios, etc. Otra característica interesante (sobre todo para los empresarios del sector) es la inclusión de un sistema antirrobo que activa una alarma ante el zarandeo con el propósito de sustraer uno de los refrescos y una cámara interna inmortaliza al autor in fraganti.

Las ofertas de vending se suceden, vending de leche fresca, máquinas vending de productos ecológicos…, este pequeño impulso tecnológico va a cambiar la percepción actual de este tipo de negocio.

Vía | ohGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...