Jornadas Gastronómicas en Hoteles Hesperia

Santi Santamaria

Mañana se presentan las Jornadas Gastronómicas en Hoteles Hesperia, dos jornadas con dos especialidades que se podrán degustar en Madrid y en Barcelona. La presentación en la capital ya se ha realizado y mañana miércoles será el Hesperia Tower de Barcelona el que presente las dos jornadas que se van a poder degustar en el Restaurante Bouquet del hotel, Tiempo de Caza y Quesos y Vino.

Las Jornadas Gastronómicas en Hoteles Hesperia tienen a sus espaldas a grandes chefs, los que dirigen los restaurantes ubicados en dichos hoteles, Santi Santamaria del Sant Celoni junto a Óscar Velasco, Esteban González del Restaurante La Manzana, Paolo Alves del Restaurante Bouquet e Ismael Delgado del Restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios de Oropesa, recientemente galardonado con una estrella Michelin y del que Santi Santamaria es director gastronómico.

Las jornadas gastronómicas dirigidas por el chef Santi Santamaria estarán activas hasta el próximo 28 de febrero en el Restaurante Bouquet de Barcelona y en el Restaurante La Manzana de Madrid. Eligiendo el menú de Tiempo de Caza se podrá disfrutar de aperitivos, tres platos, dos postres y dos copas de vino por 39 euros más IVA, un precio realmente moderado para el equipo que se encuentra tras él. Durante los días que se celebran estas jornadas gastronómicas se variará el menú cada día, ofreciendo así cinco menús diferentes para quien desee repetir en estas jornadas.

Por otra parte, quien quiera disfrutar de Quesos y Vinos, podrá saborear una generosa tabla de quesos, hasta 300 tipos distintos maridados con grandes vinos. Hay quesos procedentes de nueve países distintos, y al parecer más de un centenar son españoles. Naturalmente no se podrán degustar todos los quesos de la tabla, pero desconocemos cómo será la degustación de este menú de las jornadas.

Si tenéis la oportunidad de acudir a las Jornadas Gastronómicas en Hoteles Hesperia, no dudéis en compartir la experiencia, seguramente muchos más se animarán a hacer lo propio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...