Terrina de silicona

Esta es la nueva Terrina de silicona de una de las grandes firmas de utensilios de cocina. Mastrad crea en silicona todo tipo de utensilios, como el tajine de silicona entre otros accesorios a los que les hemos echado el ojo. Pero ahora nos llama la atención la terrina de silicona, pues últimamente nos ha dado por hacer varias elaboraciones en nuestra terrinas convencionales.

En las pasadas fiestas volaron los patés vegetales, las terrinas de setas y gambas, así como la de salmón… muchas recetas se han quedado sin fotografiar, pero las volveremos a hacer para compartirlas con vosotros. En las celebraciones los comensales disfrutan con caprichos para el paladar como estos, pero volvamos con la terrina de silicona que nos podrá dar muchos servicios.

Sinceramente, tanto nuestra terrina de cerámica como la de aluminio nos dan buen uso, pero seguramente resultará más fácil desmoldar un paté si la terrina es de silicona. Y es que está de moda… ¿vas a caer en la tentación?. Sabemos que siguen habiendo muchos fans de la silicona, nosotros ya nos hemos frenado a no ser que el utensilio sea ‘la bomba’, será por algunos desengaños que nos hemos llevado.

De momento Mastrad no nos ha fallado, y ahora nos presenta tres medidas y colores de terrinas de silicona para hacer patés de verduras, de carne, de pescado e incluso bizcochos, cakes o el pudin que más nos guste. Disponemos de la terrina negra, rosa o azul en tamaños de 500 gramos, 750 gramos o 1 kilo. Incluso cuenta con un orificio para introducir una sonda térmica y conocer la temperatura interior de la terrina durante su cocción.

Si estáis decididos a incluir en vuestro menaje de cocina una terrina de silicona, os recomendamos buscar bien en las tiendas a pie de calle u online, pues los precios son variados, pero siempre comprobar la medida que os interese de este utensilio de silicona. A razón de su capacidad, el precio puede variar entre los 11 y los 20 euros. Dada la durabilidad y productividad de la terrina, es una buena inversión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...