Picador de ajos decorativo

A la colección de utensilios de cocina para picar ajos se suma este Picador de ajos decorativo de Koopeh Designs, todo para facilitar esta labor culinaria que muchos realizamos a diario. El molesto olor que los ajos dejan en las manos tras su manipulación es uno de los motivos por el que la mayoría de personas buscan accesorios de este tipo.

Como veis, el diseño de este Picador de ajos llamado The Garlic Chop es explícito, fácilmente puede posarse en una repisa de la cocina como objeto decorativo. Su funcionalidad la podéis ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Tenemos que decir que en principio nos parecía un gadget de cocina más, con sus pros y también con sus contras, pero después de ver cómo se desmonta y lo fácil que se retiran los ajos picados, no nos ha parecido tan mal.

Para picar los ajos con este pequeño utensilio primero hay que pelarlos, los introducimos en los dos espacios libres del interior (si es muy grande habrá que abrirlo por la mitad, por lo que aprovecharemos para retirar el germen), cerramos y giramos cruzando la parte superior con la inferior, de este modo las ‘cuchillas’ cortarán los ajos en pedacitos. Cuantos más movimientos de muñeca realicemos más picaditos quedarán los ajos.

Para recuperar los ajos fácilmente se presiona por la base del Picador de ajos y las ‘cuchillas’ no supondrán un obstáculo, no se desperdicia nada y al ser desmontable es muy fácil de limpiar bajo el chorro de agua del grifo.

Hemos visto que lo venden en varias tiendas online y su precio ronda los 10 euros. Mira el vídeo y cuéntanos, ¿te parece funcional?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 3
Loading ... Loading ...