Gastronomía & Cía Opciones
 

Blog de Santi Santamaria

Santi Santamaria quiere hablar, ser escuchado y debatir, y ha encontrado un medio, el Blog de Santi Santamaria, “abierto a todos los amantes y forofos de la cocina y la gastronomía, entendidas como expresión de una manera de vivir, entender y compartir la vida. Es un espacio abierto a la expresión y el debate, más allá de fusiones y confusiones, con el deseo de fomentar la reflexión colectiva que nos permita llegar a un futuro de Calidad, con mayúscula”.

En la transcripción anterior que aparece en el post de presentación del Blog de Santi Santamaria, ya descubrimos qué podemos encontrar y cómo participar en él. Pero además, de debate, actualidad y artículos de opinión, Santi Santamaria comparte sus recetas con grandes fotografías y explicaciones claras y escuetas

Nos alegra la noticia de la creación del Blog de Santi Santamaria que subtitula “La Cocina y la Vida”, y nos encantará confirmar que el nuevo blogger es el propio chef, y aunque ya afirma en los comentarios que no va a poder responder a todos ellos (imaginando que serán muchísimos, y no lo dudamos), esperamos que sea un blog vivo por parte de su creador.

A Santi Santamaria no le sorprenderá recibir todo tipo de comentarios, ya ha demostrado que es capaz de soportar los negativos y de reforzarse con los positivos, por lo que no creemos que termine como el blog de otro cocinero catalán que cerró porque no todo eran flores para él.

Santi Santamaria, bienvenido a la blogosfera gastronómica.

Actualización
El/la tal Sami o Yupi está espameando en muchos blogs gastronómicos el lanzamiento del blog de Santi Santamaria como descubrimiento de un lector cualquiera, evidentemente no es un lector cualquiera, con lo bonito que es presentarse 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cierto Velsid, yo tambien he recibido este mensaje de «spam», pero hemos hablado tanto de Santamaria que considero que se le puede pasar este fallo. Lo mismo digo, felicidades por entrar en la blogosfera y espero que más cocineros se animen a crear su blog. Un saludo!

  • Iscariote

    Yo también lo recibí ayer en El Aderezo y, como al gobierno y todo proyecto nuevo, habrá que darle 100 días de prueba.

    ¿Actualizará día a día el propio Santi Santamaría el blog o tendrá un «negro» que se lo haga?

  • Iscariote

    Que no se lance el personal a llamarme racista por el encomillado anterior…

  • maria vila

    Estic contenta de llegir al diari que algú es queixi del pa que en general se seveix als restaurants .Vas a un restaurant que consideres que una certa qualitat el menjar es bó però es limiten a posarte tres o quatre classes de pa integral c0ngelat i absolutament ningú es queixa . Es en la cosa que presten menys atenció la gent i ja seía hora que aixó anés canviant

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.