Blog de Santi Santamaria

Santi Santamaria quiere hablar, ser escuchado y debatir, y ha encontrado un medio, el Blog de Santi Santamaria, “abierto a todos los amantes y forofos de la cocina y la gastronomía, entendidas como expresión de una manera de vivir, entender y compartir la vida. Es un espacio abierto a la expresión y el debate, más allá de fusiones y confusiones, con el deseo de fomentar la reflexión colectiva que nos permita llegar a un futuro de Calidad, con mayúscula”.

En la transcripción anterior que aparece en el post de presentación del Blog de Santi Santamaria, ya descubrimos qué podemos encontrar y cómo participar en él. Pero además, de debate, actualidad y artículos de opinión, Santi Santamaria comparte sus recetas con grandes fotografías y explicaciones claras y escuetas

Nos alegra la noticia de la creación del Blog de Santi Santamaria que subtitula “La Cocina y la Vida”, y nos encantará confirmar que el nuevo blogger es el propio chef, y aunque ya afirma en los comentarios que no va a poder responder a todos ellos (imaginando que serán muchísimos, y no lo dudamos), esperamos que sea un blog vivo por parte de su creador.

A Santi Santamaria no le sorprenderá recibir todo tipo de comentarios, ya ha demostrado que es capaz de soportar los negativos y de reforzarse con los positivos, por lo que no creemos que termine como el blog de otro cocinero catalán que cerró porque no todo eran flores para él.

Santi Santamaria, bienvenido a la blogosfera gastronómica.

Actualización
El/la tal Sami o Yupi está espameando en muchos blogs gastronómicos el lanzamiento del blog de Santi Santamaria como descubrimiento de un lector cualquiera, evidentemente no es un lector cualquiera, con lo bonito que es presentarse 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...