Recipease de Jamie Oliver

Jamie Oliver

Hoy hemos conocido Recipease de Jamie Oliver, el último proyecto que el estimado cocinero anglosajón ha puesto en marcha con la finalidad provocar el interés de más población por la cocina y por la alimentación saludable.

Realmente nos ha encantado la idea de la tienda Recipease puesta en marcha por Jamie Oliver, se trata una franquicia que se fundará en el sur de Londres, en St John’s Road (Clapham Junction), el próximo mes de febrero. Ofrece el servicio de tienda de alimentación, de taller de cocina y de catering.

Por un lado se encuentran los alimentos como en cualquier tienda de alimentación, pero como Jamie Oliver considera que existe el problema de que muchas personas no saben qué hacer con ellos en su cocina, proporciona además un servicio de taller de cocina, o sea, que en cada tienda Recipease que abrirá, habrá personal formado por el mismo chef que enseñe a los clientes a cocinar con los ingredientes que han comprado en la misma tienda. Las recetas elaboradas serán para el cliente, naturalmente, que se lo llevará a su casa para comer.

También proporcionará ‘lotes’ de productos con los que hacer un plato o un menú, o sea, que si quieres hacer un plato de Pasta con tomate y anchoas, una receta de Jamie Oliver, te facilitan la compra de todos los ingredientes y la receta del cocinero para seguir sus pasos una vez en casa. Además, en Recipease habrá comida para llevar.

La nueva tienda-cocina de Jamie Oliver quiere llegar a toda la población, quizá no es el momento más acertado para emprender un negocio de este estilo, pero no tendrá batalla con la crisis si lo que busca es animar a la gente a cocinar antes que engrosar su bolsillo.

Jamie Oliver tiene intención de crecer con esta franquicia en los próximos dos años en todo el país. ¿Ya hemos dicho que nos encanta la idea? No sería de extrañar que algún cocinero empresario desarrollara una tienda de este estilo en nuestro país, aunque tiendas en las que se dan clases de cocina ya hay muchas.

Más información | Yumsugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...