Delantal de Oro

Premio Delantal de Oro

En el Auditorio de Madrid Fusión, tuvo lugar la entrega de un premio que reunió a muchos de los mejores chefs del panorama internacional. El premio Delantal de Oro se entregó a Ferrán Adrià, Charlie Trotter, Heston Blumenthal, Sèbastien Bras (recogía el premio en nombre de su padre Michel Bras), Gualtiero Marchesi, Pierre Hermé, Juan Mari Arzak, Pierre Gagnaire, Nobu Matsuhisa, Alain Ducasse (no pudo acudir a recoger el premio y lo hizo Rafael Ansón en su lugar) y Thomas Keller.

El Delantal de Oro corresponde al Premio a las Artes que patrocina la Comunidad Autónoma de Madrid y fue diseñado por Amaya Arzuaga, una diseñadora de moda española de gran prestigio. El premio representa un tributo al magnífico trabajo que han realizado durante la última década los mencionados chefs y su influencia ejercida en el mundo de la gastronomía.

Premio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de OroPremio Delantal de Oro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...