Pastel de carne, cerveza y queso de Jamie Oliver

No somos muy aficionados a comer pastel de carne, aunque después de ver el Pastel de carne, cerveza y queso de Jamie Oliver, vamos a cambiar nuestra opinión sobre este tipo de receta de cocina. Esta es una de las razones por la que nos encanta el trabajo de Jamie Oliver, cualquier plato lo hace muy apetecible.

No hay que obviar que tiene un cámara que debe ser todo un sibarita, pues sabe dónde y cómo enfocar para mostrarnos toda la jugosidad de los ingredientes que participan en la receta.

La receta de pastel de carne de Jamie Oliver podemos hacerlo para cualquier ocasión, aunque la presentación no será lo más destacado, el sabor desatará la pasión de muchos comensales. Viendo el vídeo también sabemos que es una receta sencilla, sólo es necesario disponer de tiempo para que la carne se guise adecuadamente.

Obviamente, el relleno de la tarta lo podremos modificar a nuestro gusto, personalmente no añadiremos el apio, se pueden agregar o quitar ingredientes al gusto, más setas variadas, berenjenas… lo que nos parece ideal es la inclusión de queso, ya sabéis que somos amantes de este manjar lácteo, y la cocina con cerveza negra también es de nuestro agrado, como afirma el cocinero, cerveza negra y carne roja maridan muy bien.

Pues vamos anotando la receta para hacerla en breve, seguro que este Pastel de carne, cerveza y queso se queda en nuestro recetario por mucho tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
4.17 5 6
Loading ... Loading ...