La Cocina InterContinental

La cadena de hoteles InterContinental Hotels & Resorts lanzó el libro La Cocina InterContinental, un compendio de 300 grandes recetas elaboradas en los fogones de los restaurantes de estos hoteles que se encuentran en más de 50 países.

Las páginas de La Cocina InterContinental se convierten así en un viaje gastronómico para quien navegue en ellas, se pueden conocer y descubrir ingredientes, métodos y técnicas culinarias, cómo ha evolucionado la cocina y cómo se ha creado esa fusión culinaria entre otras cosas. Este libro nos introduce también en las influencias y la cultura culinarias de cada país y su interrelación con otros países, con fotografías a todo color y por supuesto, resulta una guía de hoteles de lujo.

También es un recetario de lujo, este libro que se publicó con motivo del 60 aniversario de InterContinental Hotels & Resorts, ofrece elaboraciones culinarias que en muchas ocasiones se han convertido en platos estrella del restaurante del hotel o de la ciudad y región en la que se encuentra, así que ofrecen desde platos principales, pasando por postres y aperitivos e incluso cócteles, todos ellos creados por más de un centenar de chefs y barmans.

El libro La Cocina InterContinental recoge, por ejemplo, uno de los hoteles ubicado en Madrid, las recetas que en sus páginas aparecen son la Paella y una Vieiras a la plancha con gazpacho de fresas, entre otras. Publicado en varios idiomas, esta obra se puede adquirir en los hoteles de la cadena y en Amazon.com a un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...