Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para Tarta Tatin

Moldes para tartas

Cuando hablamos de la Cocotte, hablamos de la firma Emile Henry y encontramos este práctico molde para Tarta Tatin, un recipiente que permite hacer el caramelizado directamente sobre la fuente de calor, después introducirlo en el horno para la cocción de la tarta y finalmente servir a los comensales.

El molde para Tarta Tatin de este fabricante es de cerámica, hecho a partir de arcilla de Borgoña a la que se le otorga una gran calidad. Difunde y retiene el calor de forma homogénea en cualquier fuente de calor, sea de gas, vitrocerámica o inducción. También puede introducirse en el horno, naturalmente, y es apto para el congelador y el lavavajillas.

A continuación podéis ver el vídeo de la receta que Emile Henry nos propone para hacer la Tarta Tatin, viendo además lo práctico que resulta este molde que nos ha encantado, es sencillo, elegante y está disponible en rojo y en negro. Tiene una garantía de 3 años frente a los defectos de fabricación y una de las garantías es que no pierde color ni esmalte, así que tendremos molde para Tarta Tatin durante años.

Pero además del uso para el que se ha creado, este será un recipiente ideal que podremos utilizar para hacer un arroz al horno, un gratinado de pasta o verduras… etc. Tiene una capacidad de 2,3 litros, un diámetro de 30 cm y su precio ronda los 50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lalia

    DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MOLDE?

  • Hola Lalia, en http://www.decofinder.com lo tienen, y no tardará en llegar a muchas tiendas online que trabajan con esta firma.

    Saludos

  • Margarita

    Estaba interesada en un molde de tarta tatin que se pueda poner en cocina de inducción. He visto su modelo y me gustaría saber si se puede comprar on line o en alguna tienda de Valencia, el precio y las medidas. Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.