Repostería con Chocolates Valor

Ahora nos va a resultar más fácil y rico hacer repostería con Chocolates Valor, ya que han sacado una nueva línea de productos especialmente destinados a nuestras creaciones dulces. Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos de chocolate, la empresa ha creado un microsite.

Este espacio online permite conocer cada uno de los nuevos productos además de proporcionarnos algunas recetas, esperamos que se amplíe esta sección, pues de momento sólo hay cuatro postres, pero todos de obligada degustación para los más chocolateros.

La gama de productos de repostería de Chocolates Valor está compuesta por Hojitas de chocolate, ideal para dar el toque final a nuestros platos, decoración de bizcochos, tartas, mousses, etc.

Bolitas tres chocolates, elaborados con tres tipos de chocolate, blanco, con leche y negro, que también será un topping ideal para la decoración de nuestros postres. Cubitos de almendra bañados en chocolate, una delicia que nos proporcionará sabor, crujibilidad y estética a nuestras elaboraciones reposteras, elaborados con almendra marcona que destaca por su calidad.

Además, esta firma alicantina de chocolates nos ofrece Cacao puro en polvo, Cobertura negra de chocolate y gotas de chocolate en tres variantes, chocolate negro al 70%, chocolate con leche y chocolate blanco, este formato nos parece muy práctico y rápido a la hora de fundir el chocolate, ¿os gusta también a vosotr@s?

Pues ya lo sabéis, si os gustan los chocolates Valor, encontraréis en vuestros comercios habituales los nuevos ingredientes para la creación de vuestros postres, aunque estas almendritas con chocolate corren el riesgo de convertirse en un capricho para picar…

En cuanto dispongamos de algunos de estos nuevos chocolates para repostería, veremos y os enseñaremos los resultados en las presentaciones. En cuanto al sabor, si habéis comprobado la calidad de la marca, sabréis que vuestros comensales lo disfrutarán.

Os dejamos con un pequeño vídeo de Emprendedores para que conozcáis un poco más quién hay detrás de Chocolates Valor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 16
Loading ... Loading ...