Gastronomía & Cía Opciones
 

Colección Piezas de Azúcar de Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Colección Piezas de Azúcar de Paco Torreblanca es una obra formada por dos volúmenes que será de gran valor para los profesionales de la pastelería, la repostería y el arte dulce. El maestro pastelero Torreblanca ofrece en estos nuevos libros toda su creatividad y nuevos conceptos de arte con azúcar.

Los dos volúmenes de la colección Piezas de Azúcar de Paco Torreblanca se complementan ofreciendo, por un lado un libro de fotografías en gran formato, donde se pueden apreciar las piezas artísticas elaboradas con azúcar y chocolate, así como otras elaboraciones de postres y tartas, además de algunos comentarios del maestro pastelero.

El segundo volumen de esta colección ofrece información técnica sobre el azúcar, los tipos de azúcar, los procesos y tratamientos que se le pueden dar, las cocciones, las distintas formas de aplicación, etc., todo ello ilustrado con fotografías paso a paso.

Los profesionales del arte dulce se introducirán en los tradicionales y nuevos tratamientos que Paco Torreblanca muestra en las páginas de la Colección Piezas de Azúcar, pastillaje, satinado, soplado, colado, isomalt, burbuja… también en las nuevas especialidades de bizcochos japoneses o dorayakis.

La nueva obra de Paco Torreblanca tiene un precio de 90 euros. Mañana será presentada la Colección Piezas de Azúcar de Paco Torreblanca junto al libro Natura de Albert Adrià, en la sede del diario Información de Alicante, los más prestigiosos maestros del arte dulce se reunirán a las 20 horas para promocionar sus últimos trabajos. Si quieres acudir, puedes contactar a través del teléfono 965 98 91 00.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,93 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Adicta al panettone

    Yo ya me lo he comprado. Estuve en la presentación, que fue muy divertida, pusieron unos videos y fotos.
    Y además me dedicó el libro!!!
    Os lo recomiendo, es una obra de arte.
    Es un libro diferente al resto de los de pasteleria, ya que no se basa simplemente en recetas.

    Bueno, os dejo que voy a echarle otro vistazo!

  • Luis Perez

    Yo estoy interesado en comprarlo y 90 euros me parece buen precio. Sin embargo, estoy actualmente en Peru… ¿Hay manera que puedan vendermelo?

    L.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.