Gastronomía & Cía Opciones
 

Hola Especial Cocina

Los asiduos a las librerías o kioscos conoceréis que cada cierto tiempo publican el Hola Especial Cocina, un formato que cabalga entre los libros y las revistas (con anillas) y que ofrece una amplia selección de recetas de cocina de grandes chefs y recetas de cocina diaria.

Hoy hemos parado en el kiosco y hemos visto un nuevo Hola Especial Cocina con más de 400 recetas, como veis, contiene muchas más recetas que algunos libros de cocina, y lo bueno es que te proporciona una gran variedad de platos de distintos estilos, de distintos chefs, en este caso podemos encontrar recetas de Juan Mari Arzak y Elena Arzak, Anne-Sophie Pic, Carme Ruscalleda, Andrés Madrigal, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Ferrán Adrià y Sergi Arola entre otros.

Además de las recetas de estos reconocidos cocineros, podemos conocer las recetas de las madres de los grandes chefs del panorama español, entre ellas está la madre de Mario Sandoval, Teresa Huertas, la de Joan Roca que se llama Montserrat, también conocemos cómo guisa Pepita, la madre de Andoni Luis Aduriz y la madre de Dani García, Isabel.

Se suman a esta selección de recetas de alta cocina las recetas de cocina fácil para cada una de las estaciones del año y las recetas de fiesta de cocina exótica, mediterránea y continental. Total, que nos ha parecido una buena publicación al precio de 10 euros, ahora le prestaremos más atención, parece ser que es una publicación anual.

De Hola Especial Cocina 2009 podemos extraer recetas para hacer en casa o ideas para llevar a cabo nuestras propias creaciones culinarias. Si queréis haceros con el último número de esta revista de cocina, podéis encontrarla en vuestro kiosco habitual o a través de la web de Hola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • manuel

    en el número extraordinario especial cocina(455 recetas imprescindibles)
    La receta nº318(galletitas saladas) no se si no la he sabido interpretar o es que algún detalle me falta en las cantidades, pues al mezclar los ingredientes la masa no se compacta a pesar de amasar un buen rato.
    En fin si es mi poca destreza o algo falta en las cantidades me gutaría me lo comunicaran. Muchas gracias y un saludo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.