Gastronomía & Cía Opciones
 

Mandolina plegable

Nos gusta mucho la firma suiza Zyliss, pero no conocíamos su mandolina plegable. Hemos pensado que podría resultaros interesante si estáis buscando este utensilio de cocina para realizar vuestros cortes con precisión y queréis ahorrar espacio. Aunque no conocemos la calidad de su corte, ya sabemos que hay buenas marcas que en unos accesorios pueden ser las mejores y en otros no ofrecen el servicio esperado.

La mandolina plegable de Zyliss se ofrece como un práctico accesorio que nos permitirá cortar nuestros vegetales hasta en cuatro medidas distintas sin necesidad de cambiar de cuchilla. Esta mandolina cuenta con una cuchilla con sierra que se gradúa a través de una sencilla rueda. También dispone del accesorio para pinchar las piezas pequeñas que queramos laminar sin dejarnos la piel en ello (podemos aumentar la protección con el guante resistente al corte).

Esta mandolina compacta y multifuncional (la llaman así porque permite cuatro grosores en el corte) se mantiene fija en la superficie de trabajo gracias a las patas de goma antideslizante y tiene cinco años de garantía.

Para conocer un poco más cómo funciona, podemos ver el siguiente vídeo. Y si te convence, te recomendamos mirar varias tiendas antes de comprar este accesorio de cocina, pues hay precios muy dispares desde los 30 a los 40 euros. Claro que también puedes optar por adquirir una mandolina profesional como la que ofrece De Buyer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Ruben

    Tiene cuatro posiciones, pero seguro que se puede poner entre dos de manera mucho más precisa.

  • silvyapatricia

    Wow!
    Se ve muy practico y por supuesto que me gustaria tener algo asi, pero la verdad lo que mas me sorprendio fue el video, senti como que estaba viendo un anuncio de un carro! el como lo enfocan desde diferentes puntos y todo eso jiji
    Me sorprende que se enfoquen tanto en el como se ve, en la estetica o delicadesa del producto mas que en su funcionalidad…

  • Cuidan mucho la imagen de los productos que se quieren vender bien, además de la funcionalidad buscan la estética y una buena grabación entra por los ojos ¿verdad?

    Saludos

  • Amateur

    Es muy buena! La tengo y la uso casi a diario. No ocuoa nada en la cocina y la cuchilla aguanta perfectamente con el uso. Corta perfectamente cualquier vegetal, a un milímetro mínimo, y sin problemas.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.