Gastronomía & Cía Opciones
 

Ferrero by Francisco Morales y Rut Cotroneo

Ferrero by Francisco Morales y Rut Cotroneo es el nuevo restaurante que acoge el hotel del famoso tenista Juan Carlos Ferrero, el Hotel Ferrero ubicado en Bocairent (Valencia). Después de varias semanas de conocer que esta joven pareja finalizaba su acuerdo con el Hotel Hospes en el Restaurante Senzone, al fin conocemos el destino del Mejor Cocinero Siglo XXI por la Academia Española de Gastronomía en 2007 (entre otros reconocimientos posteriores) Francisco Morales y Rut Cotroneo, Premio Nacional de Gastronomía 2005, el Premio a la Mejor Sumiller del Año otorgado por la Cámara de Madrid en Madrid Fusión 2007 y el Premio Metrópoli a la Mejor Sumiller 2007.

Ferrero by Francisco Morales y Rut Cotroneo ocupará el espacio gastronómico del hotel en el que se encontraba el restaurante Gavara. Viendo el recorrido que esta joven y profesional pareja han realizado hasta el momento, no hay duda de que elevarán la calidad de la oferta gastronómica de la Comunidad Valenciana.

El nuevo restaurante será inaugurado para el público el próximo 28 de febrero. La verdad es que nos alegra tener más cerca la cocina de Paco Morales, aunque nuestros viajes a Madrid son habituales, todavía no habíamos tenido la oportunidad de acudir al Senzone, restaurante que gracias a este chef cordobés tiene un nombre.

En la página web del hotel todavía no se ha actualizado esta información, pero viendo la línea que llevaban hasta el momento, sabemos que realizan fines de semana gastronómicos que serán un lujo, de hecho, es un hotel de 4 estrellas. Imaginamos que podremos disfrutar de la cocina de vanguardia de Francisco Morales que como nos mostró en Madrid Fusión, está en constante investigación y desarrollo de platos con ingredientes excelentes, muchos un poco olvidados en la alta cocina.

Por su parte, Rut Cotronero, que ha trabajado en tan prestigiosos restaurantes como The Fat Duck o Mugaritz, brindará a los comensales la posibilidad de escoger entre una meditada carta de vinos, además de crear un maridaje perfecto con los platos de su marido. ¿Verdad que el tándem tiene que ser genial?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pues que pareja!! seguro que es un gustazo verles trabajar juntos. Está a una hora de mi casa, igual vamos. Puede mercer la pena. Unos amigos han estado en el hotel y les ha gustado.
    Un beso

  • Juan Antonio Sempere

    Que interesante!!! Yo estudio cocina y vivo muy cerca de este hotel..

    Actualmente esta zona se estan creando muy buenos resturantes juntos con otros que ya tienen un largo recorrido como L`escaleta

    Ahora mismo voy a convencer a un amigo para ir ..

  • Todavía no conocemos la fecha concreta de inauguración, nos la tienen que confirmar y os avisaremos para empezar a planear la visita.

    Besos

  • Carlos

    Muy buenas, enorabuena por todo lo que estas consiguiendo Paco un saludo desde Cordoba y de un ex compañero tuyo,aunque fue poco tiempo,por que lo vistes claro de verdad enorabuena por todo un saludo de un compañero del ies gran capitan, Cordoba se siente orgullosa de ti ,un gran abrazo tio

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.