Gastronomía & Cía Opciones
 

Guía Michelin 100ª edición

Michelin

La Guía Michelin 100ª edición sale a la venta el próximo lunes 2 de marzo en Francia y para celebrar el aniversario, la guía ofrece la oportunidad a quienes la compren de poder disfrutar del Mes del Gourmand, se trata de unas jornadas que comenzarán el día 9 de marzo y se prolongarán hasta el 5 de abril y en las que más de 900 restaurantes franceses ofrecerán menús de diseño a precios muy especiales, se podría decir que resultará algo similar a la iniciativa de Madrid en tu paladar pero a mayor escala y con más actividades.

El Mes del Gourmand ofrece todo tipo de actividades gastronómicas, no se podría esperar menos para celebrar el lanzamiento de la Guía Michelin 100ª edición, además de los menús, se podrán realizar otras actividades como conocer a los grandes chefs y acompañarlos en sus compras por el mercado, visitar distintas bodegas y realizar degustaciones sobre los vinos que ofrecen, acceder a ofertas especiales en las que degustar los platos y vinos más emblemáticos de cada restaurante a precios más económicos que de costumbre, etc.

Para poder beneficiarse de todo esto bastará con mostrar en el local un pase especial que se incluye en la Guía Michelin 100ª edición. Cada pase es válido para dos personas y puede ser utilizado durante todo el mes, con lo que si algún lector está pensando en disfrutar de un viaje de turismo gastronómico en el país galo, el próximo mes será una buena oportunidad para conocer con más detalle la gastronomía francesa a un precio mucho más asequible gracias a la iniciativa de Michelin.

Para conocer cuáles son las ofertas gastronómicas y todos sus detalles, o los restaurantes que participan en cada región francesa, será necesario acceder a la página web Guide Michelin Centiene, que Michelin ha habilitado para la ocasión, a partir del próximo lunes. Se podría decir que la Guía Michelin 100ª edición es una edición de coleccionista y posiblemente sea la edición de la guía más perseguida. Saldrá a la venta a un precio en torno a los 33 euros.

Actualización
Ya está disponible la Guía Michelin Europa 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.