Buenas mesas a menos de 35 euros

Buenas mesas a menos de 35 euros

Una nueva guía se suma a la línea editorial de Michelin, Buenas mesas a menos de 35 euros. En esta línea ya se publicó en Francia la Guía Michelin de pequeños restaurantes en 2008 como alternativa a la guía de las estrellas, pues ofrecen una selección de restaurantes más económicos y al alcance de un mayor número de ciudadanos. En el caso de nuestro país, es el complemento de la Guía Michelin 2009 de España y Portugal.

La nueva Guía de Michelin Buenas Mesas a menos de 35 euros fue presentada ayer, pero todavía no la hemos encontrado en ninguna tienda de libros online, ni siquiera aparece en la web de Michelin donde como última noticia anuncian la publicación de la Guía Michelin Francia 2009 y su centenario.


La guía Buenas Mesas a menos de 35 euros contempla restaurantes de España, divididos por comunidades autónomas, y Portugal en seis capítulos. Están clasificados con uno o dos cubiertos que indican un restaurante sencillo o un restaurante confortable, que se muestra en color rojo si esta es una característica más que destacable.

También se señalan los restaurantes que son especialmente buenos en esta categoría con el Bib Gourmand, o sea, los establecimientos más valorados por los inspectores por su relación calidad-precio cuentan con ese símbolo, además de los racimos de uvas para destacar las buenas cartas de vinos de los restaurantes, los estilos de cocina de cada uno, la decoración que tanto les gusta analizar…

La nueva Guía Michelin Buenas Mesas a menos de 35 euros cuenta con un total de 400 restaurantes de España y Portugal a un precio que roza los 16 euros. ¿Te interesa?

Actualización
Ya está disponible la Guía Michelin Europa 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...