Gastronomía & Cía Opciones
 

Millesime Cap Cana, y la estrella es Ferrán Adrià

Ferrán Adrià

Mañana empieza Millesime Cap Cana, y la estrella es Ferrán Adrià. Otro premio para el Cocinero más influyente del mundo, no es que sobren premios, pero creemos que hasta el propio Ferrán Adrià se sonríe cada vez que le llaman para otorgarle uno. Y si, nosotros también volvemos a hablar de él, para quien quiera estar informado.

En Millesime Cap Cana la estrella es Ferrán Adrià, pero también lo es la gastronomía española y nuestros cocineros más reconocidos nacional e internacionalmente. Este evento, organizado por el Club Millesime y el complejo turístico dominicano Cap Cana, reunirá durante tres días a la crème de la crème empresarial de todo el mundo, donde disfrutarán de ponencias, demostraciones, degustaciones y catas o cenas, entre otras cosas, de la mano de los productos más selectos y de los más prestigiosos chefs y profesionales de todos las disciplinas gastronómicas.

Conoceréis que el Club Millesime ofrece una actividad gastronómica de lujo a las empresas, a la que tienen acceso muy pocas. Realizan eventos como el que está a punto de empezar en República Dominicana, como los que ya se han realizado en Madrid y muchos más que se solicitan. La crisis no afecta a todos igual, es un evento con el que las empresas que pertenecen a este exclusivo club gastronómico, quedan como reyes invitando a sus clientes, lo mejor de lo mejor está al alcance de quien acude a estas actividades.

En Millesime Cap Cana participarán por ejemplo los chefs Paco Roncero, Joan Roca, Jordi Roca, Quique Dacosta, Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Pedro Morán, Marcos Morán y Enrique Martínez entre otros, además acudirán una selección de expertos sumilleres como Rafael Sandoval, José Jiménez Blas, Gerardo Jiménez y Custodio Zamarra. Los mejores profesionales del jamón y del aceite de oliva también mostrarán las virtudes de dichos productos a los asistentes al evento.

Ferrán Adrià también realizará una ponencia y como ya os hemos comentado, recibirá el premio al Cocinero más influyente del mundo, ¿todavía hay alguien que lo dude?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Astrid

    POR QUE NO ACTUALIZAN ? YA OCURRIO EL EVENTO EN CAPCANA,
    Y NO HAY NI UN COMENTARIO………

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.