Simply Fosh de Marc Fosh

Marc Fosh Palma de Mallorca

El próximo mes de abril se inicia la andadura del Restaurante Simply Fosh de Marc Fosh, chef considerado por los críticos y numerosas guías gastronómicas, uno de los mejores chefs de España. Marc Fosh ha sido director y jefe de cocina del Restaurante Bacchus del lujoso Hotel Read´s de Palma de Mallorca, durante 15 años ha trabajado y ha logrado elevar la condición del restaurante Bacchus hasta el punto de ser reconocido en toda Europa. Haber sido nombrado uno de los 20 mejores restaurantes de España, pertenecer a la Guía Relais & Châteaux, u obtener una merecida estrella Michelín son algunos de sus logros.

El pasado mes de febrero Marc Fosh dejaba la cocina del Restaurante Bacchus con el propósito de comenzar una nueva etapa, un nuevo proyecto al que le había estado dando vueltas durante más de un año. El nuevo restaurante Simply Fosh de Marc Fosh llega en un momento un poco crudo, una situación económica desastrosa que podría truncar los nuevos pasos iniciados. Sin embargo, reputación, prestigio, creatividad, genialidad y por supuesto, precios mucho más asequibles que los que podríamos encontrar en el restaurante Bacchus, podrían garantizar su éxito.

El Restaurante Simply Fosh se ubicará en el casco antiguo de la ciudad de Palma, en el Hotel Convent de la Misió, sustituyendo al anterior restaurante Refectori. Marc Fosh desea que el restaurante Simply Fosh sea el mejor restaurante de Palma de Mallorca y va a trabajar en ello. El chef indica que su cocina se basará en los productos frescos y de calidad, productos de proximidad y siempre en un marco de cocina mediterránea, sana y equilibrada. Posiblemente mantendrá la misma filosofía que ha mantenido durante muchos años, una de sus frases es: “Quiero que mis invitados dejen la mesa sintiéndose reconfortados, revitalizados y satisfechos, no empachados con una comida indigesta llena de mantequilla, nata y colesterol”.

Como decíamos, el precio será un dato a tener en cuenta y el chef anuncia un menú de mercado, comidas a 18 euros y cenas a 35 euros, para quienes deseen disfrutar de la carta el precio medio se establecerá en unos 40 euros. Marc Fosh pretende que el Restaurante Simply Fosh sea un lugar de disfrute y diversión, un espacio definido por el chef con dos palabras, glamour accesible.

El Restaurante Simply Fosh de Marc Fosh es un lugar a tener en cuenta si decidimos viajar a Palma de Mallorca este verano, mientras tanto, esperamos contar con la opinión de nuestros lectores que lo visiten cuando el restaurante comience su andadura.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...