Gastronomía & Cía Opciones

Cuchillo para queso Eva Solo

Eva Solo

Si estás buscando un accesorio de cocina para regalar, piensa en este Cuchillo para queso Eva Solo, sobre todo si el afortunado receptor valora los utensilios de diseño, prácticos y por supuesto, los quesos.

El cuchillo para queso de la marca Eva Solo está compuesto por dos utensilios que se complementan, por un lado tenemos un ‘cuchillo’ que nos permite retirar fácilmente la corteza del queso y por otro el cuchillo de hilo metálico que nos ofrece dos grosores para cortar el queso.

Hacía tiempo que descubrimos este cuchillo para queso de la firma danesa Eva Solo, pero hoy hemos vuelto a topar con él y no nos hemos podido resistir a comprar dos juegos para regalar, sabemos que los destinatarios le sacarán provecho y lo lucirán con orgullo en sus mesas.

Eva Solo crea utensilios funcionales, con diseños llamativos y elegantes y con materiales de calidad, este cuchillo es de acero inoxidable y goma, con un mango muy cómodo de asir, y su precio no es para nada desmesurado, nos ha costado casi 25 euros, aunque sabemos que hay tiendas online que los venden a 30 euros.

Ya lo sabes, si quieres regalar o regalarte un buen utensilio de cocina para tus quesos preferidos, esta es una opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.