Pizza de salchichas y espinacas

Pizza de salchichas y espinacas

Tenéis que probar esta Pizza de salchichas y espinacas, está de lujo y es tan fácil de hacer como cualquier otra pizza, sin elaboraciones previas, sólo la de la masa de pizza que como siempre, os recomendamos que la hagáis en casa. Una vez que le cojáis el gusto, no compraréis más bases de pizza elaboradas y seleccionaréis mucho más las pizzerías a las que salir a comer o cenar.

La Pizza de salchichas de esta semana la hemos hecho con la receta de la masa de pizza crujiente, pero como siempre, podéis hacerla con otras variantes como la masa de pizza con masa madre, la masa de pizza con cerveza o la masa de pizza especiada entre otras.

La cantidad de ingredientes por cada pizza va al gusto de los comensales, así que tomad nota de los ingredientes pero vestid la pizza como más os guste.

Ingredientes

  • Masa de pizza
  • ketchup
  • salchichas de ternera
  • ajos
  • espinacas frescas
  • queso emmental rallado
  • mozzarella rallada
  • orégano seco.

Elaboración

Extiende la masa de pizza en la superficie ligeramente enharinada. Vierte sobre ella un par de cucharadas de ketchup y extiéndelo del centro hacia los bordes haciendo círculos con la cuchara. Pela y pica los ajos y repártelos por la masa.

A continuación trocea las salchichas de ternera y distribúyelas bien sobre la masa, riega con un poco más de ketchup y coloca a continuación las hojas de espinacas frescas, bien limpias y secas.

Finalmente cubre la pizza con los quesos emmental y mozzarella rallados. Hornea la pizza en el horno precalentado arriba y abajo o turbo, a 200º C. En unos 20 minutos o cuando la masa esté dorada y los quesos fundidos y dorados, retira la pizza con salchichas y espinacas del horno, espolvorea un poco de orégano seco y a comer.

Emplatado

Si es de consumo individual, cada uno su plato con su pizza y a disfrutar, aunque siempre es buena idea hacer varias pizzas condimentadas de forma diferente para compartir, se cortan y se sirven al centro, y después del silencio de la degustación vienen las conversaciones sobre ¿qué pizza te ha gustado más?

¡Buen provecho!

Pizza de salchichas y espinacasPizza de salchichas y espinacasPizza de salchichas y espinacas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...