Concurso de ideas para el póster Día Mundial del Pan

El próximo 16 de octubre se celebrará el Día Mundial del Pan, con este motivo, la Federación Internacional de Panaderos (UIB) ha convocado un concurso de ideas para el póster del Día Mundial del Pan. De nuestro país, es miembro de la Federación Ceopan (Confederación Española de Organizaciones de Panadería), y es a través de ellos donde podemos remitir nuestras propuestas.

El Concurso de ideas para el póster Día Mundial del Pan está abierto hasta el próximo 3 de abril a las 15:00 horas. ¿Cómo representarías tú la importancia del pan en el mundo?, piénsalo y dibújalo, píntalo, plasma sobre papel lo que el pan es para todos en nuestro día a día. Sólo debes añadir los textos Día Mundial del Pan, la fecha que es el 16 de octubre de 2009 y el logo de la UIB.

El póster para el Día Mundial del Pan debe presentarse en tamaño DIN A2, en cuatro versiones distintas para difundir en todo el mundo, español, inglés (World Day of Bread), alemán (Welttag des Brotes) y francés (Journée Mondiale du Pain).

Nuestra idea para el poster del Día Mundial del Pan debe ser remitida al correo electrónico ceopan @ ceopan.es en formato jpeg. Y habrá premio para el ganador, el poster elegido como el más representativo para celebrar el Día Mundial del Pan 2009 recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.

¿A qué esperáis?, hornea un buen pan, corta una rebanada y disfrútalo, seguro que te sirve de inspiración.

Más información | AETC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...