Gastronomía & Cía Opciones
 

Mandolina de cocina profesional

Mandolinas deBuyer

Si buscas una mandolina de cocina profesional puedes echar un ojo a las que nos ofrece De Buyer, una firma francesa con más de 175 años dedicándose a la fabricación de diversos accesorios de cocina exclusivamente para el sector profesional. De esta empresa os habíamos hablado en el post moldes de espuma de silicona De Buyer, moldes con los que se podían lograr figuras perfectas para las elaboraciones culinarias.

La mandolina de cocina profesional es un elemento indispensable en la cocina de los restaurantes, con ella se pueden lograr cortes uniformes que no podrían realizarse con tanta facilidad y perfección de otro modo. Una mandolina se compone de dos superficies de trabajo, una de ellas es la base, lugar donde se encuentran las cuchillas montadas sobre una superficie fija que puede ser ajustada para lograr variar tanto el tipo de corte como el grosor.

Las manolinas profesionales que ofrece De Buyer son de acero inoxidable e incluyen diversas cuchillas de gran resistencia y calidad para realizar los diferentes cortes, juliana, rodajas, bastones, etc. Estos pueden variar de grosor para obtener láminas de 2, 4 o 10 milímetros gracias al sistema de altura ajustable de las cuchillas y la gran variedad de éstas.

Una de las características destacadas de la mandolina de cocina profesional De Buyer es el sistema con el que se realizan los cortes y que impide el contacto de las manos con las cuchillas. El carro de empuje con el que se realizan los cortes ha sido diseñado para ello, con lo que no se necesitará una protección adicional como la que ofrece un guante resistente al corte o un guante de malla.

Como podéis ver en la foto de esta mandolina, las patas están recubiertas con silicona, de este modo quedará sujeta a la superficie facilitando la labor. Hay que decir que los precios son bastante elevados, con lo que no compensa comprar este tipo de mandolinas para la cocina de un hogar, sería preferible en este caso decantarse por la mandolina plegable u otras que ofrecen una buena relación calidad precio.

De todos modos, si estás interesado en adquirir una mandolina sea o no profesional, te aconsejamos dar un vistazo a las que ofrece De Buyer ya que también podrás encontrar mandolinas domésticas.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver la funcionalidad de la mandolina, está en inglés, pero al ser explicaciones gráficas son bastante fáciles de asimilar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 24 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • maria

    nos dedicamos a delivery de desayunos yregalos, nos podrian decir como se consigue la mandolina publicada?gracias marria ruibal

  • Hola María, en la página oficial de deBuyer hay una sección de contacto, allí elige el país en el que se encuentra y le saldrá el teléfono del distribuidor oficial que le indicará dónde encontrar la tienda más cercana para adquirirlo.

    Un saludo

  • eduardo garcia

    hola soy de monterrey nuevo león México y estoy muy interesado en comprar una mandolina de cocina pero acá no e podido conseguir una quisiera comprar una como la que anuncia ya que se ve que es de las mejores espero su respuesta pronto

  • jorge alfredo

    como se llama la mandolina con la que se puede hacer con vegetales como papa zanahoria , formas como fideos donde se puede comprar como se pide

  • Mariona

    ¿Cuánto cuesta esta mandolina?

  • Magda Torres

    Estoy interesada en adquirir la mandolina de cocina profesional cual es su precio, hacen envíos al interior y cual es la forma de efectuar el pago.

    Agradezco la atención al presente

  • Hola Magda, aquí encontrarás varias tiendas que comercializan esta mandolina profesional, podrás elegir la que más te interese.

    Saludos

  • Mario Guillermo MOreno Delgado

    Hola me parece muy útil la mandolina profesional y la plegable me gustaría saber el valor y poder comprar alguna de ellas, como puedo hacer.

  • Jose Alfredo Barr

    Quisiera me informen si en Argentina estan en venta estas mandolinas y donde? Gracias

  • paola mc naught

    Me interesa adquirir la mandolina profesional, qué precio tiene y si es factible adquirirla en México.

    Gracias y saludos!

  • dieter holfort

    me podrian enviar el precio de la mandolina. Estoy ubicado en Acapulco, Guerrero, Mexico

  • MAIRA HURTADO

    Me interesa adquirir la mandolina profesional, qué precio tiene y si es factible adquirirla en Bogotá Colombia.

    Gracias…

  • Monica Helena Leon Mejia

    Necesito una mandolina delux ultra complete. Estoy en Bogota Colobia. Como la puedo comprar.

  • H. Ramòn Alìas

    Me podrian informar donde puedo conseguir una mandolina profesional en Argentina ?? Gracias.

  • JENY

    donde puedo comprar una mandolina como la de la publicación?

  • Carmen

    cuanto vale?

  • enrique Josafat Torres Bonilla

    Tengo una una mandolina de cocina Marca Buyer incompleta nueva que compre en un remate en la Cd. de Mèxico, pero solo tiene un tipo de cuchilla y se parece un poco a la que muestran en video, pero me parece que está incompleta.
    Como puedo hacer para identificarla y si está incompleta solicitar las piezas que le faltan y tambien solicitar el manual de uso; Tambíen me interesa saber si en la Cd. de México existe un representante de las mandolinas de cocina (Francesas), Marca Buyer.

  • Rafa

    En que mundo vivis para hacer este tipo de preguntas… me sorprende. Con una tarjeta de crédito o paypal podrás pagar en cualquier web o Ebay. Despertad y madurar y tirar de sangoogle. (Sin acritud)

  • jaime e solano berrocal

    me interesa una pero no se donde comprarla vivo en sahagun cordoba colombia

  • maria judith medina reyes

    hola
    .como consigo la mandolina en bogota o con quien me puedo comunicar
    gracias

  • paul batti

    por favor si me puedes indicar donde encuentro estos productos en el peru quien estu distribuidor o vendedor en el peru
    gracias

  • german torres

    En Colombia ( Bogotá ) quien las distribuye y que precio tiene ?

  • gabriela rebolledo general

    Hola soy chilena y nesecito saber precio y distribuidor aca en santiago mil gracias y un abrazo.

  • Gumercinda Rubina

    Me podrian informar donde encuentro la mandolina de cocina profesional en Perú?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.