Asador de patatas

Muchas veces queremos servir una guarnición de patatas al horno, pero el gasto energético nos parece muy elevado para hornear sólo eso, unas patatas. Siempre podemos optar por un asador de patatas, el Stove Top Potato Baker, un utensilio de cocina que nos permite asar patatas con resultados similares a los que proporciona el horno.

El asador de patatas es un recipiente que podemos poner en nuestra cocina de gas o eléctrica y por lo que se puede leer en la red, garantizan unas patatas asadas con una piel crujiente y la ternura característica de las patatas realizadas con dicho método de cocción.

Hemos encontrado este accesorio en una página en la que podemos ver las diferentes tiendas online del extranjero que lo tienen, pero observad las diferencias de precio entre unas y otras. También nos llama muchísimo la atención que en muchas de estas tiendas es un utensilio descatalogado, ¿ sabéis han retirado este asador por algún motivo en particular?.

Imaginamos que también habrá tiendas españolas, tanto online como a pie de calle, en la que comercialicen este asador de patatas, y esas son las que queremos encontrar, nos encantará si nos podéis orientar.

Seguramente que en este recipiente podemos asar más cosas además de las patatas, por ejemplo para hacer una escalibada para una guarnición, ¿y cómo saldría el pan?, puede resultar muy práctico para hacer pan naan u otro pan plano para una cena rápida.

La base de este asador hace que el calor, que debe ser leve, se difunda y suavice antes de llegar a las patatas, está recubierto con material antiadherente, lo que garantiza que la piel no se va a quedar pegada y también su posterior facilidad de limpieza.

Con un diámetro de unos 20 centímetros, podemos asar tres patatas medianas en unos 45 minutos, tiempo que casi necesitamos para calentar el horno, el ahorro sería muy interesante ¿verdad? Y por lo que vemos, el asa patatas no es nada caro, unos 12 euros podría costar al cambio. Nos gustaría encontrarlo, ¿y a vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...